Hace 12 años | Por --163823-- a sinpermiso.info
Publicado hace 12 años por --163823-- a sinpermiso.info

Lo que van a leer, lo reconozco, suena a una teoría conspirativa. Comprende gente poderosa que se reúne en despachos particulares, cientos de miles de millones de euros y arreglos clandestinos que determinan el destino de países enteros. Lo único que falta es un montículo de hierba [uno de los enigmas del asesinato de Kennedy] o una banda errante de illuminati. Hay, no obstante, dos diferencias cruciales: estos acontecimientos aun estan en desarrollo, y son más preocupantes que cualquier fantasía acerca de quien-mató-a-JFK que yo haya oído.

Comentarios

D

¿Cansina? ¿votos de cansina?

Este articulo da un par de nombres que ni dios conoce y que tienen un peso enorme en las decisiones europeas. Joder, estoy harto de escuchar eso de '¿quienes son los mercados?'. Pues aqui aparecen un par de nombres de esos que estan 'detras de eso llamado mercados'. ¿Cuantos articulos se encuentra uno que concreten, que den nombres, que no hablen del sexo de los angeles?.

Hasta las narices de los tontos y el botoncito rojo.

D

#2 Son los "cansinadores" profesionales del menéame. Positivos suyos verás pocos, porque se dedican básicamente a cascar negativos a todo. No creas que se habrán leído siquiera la noticia.

gallirgallir "Cansina" e "irrelevante" son dos cosas que deberías quitar. Si una noticia es "cansina" o "irrelevante", la gente sencillamente no la votará y punto. Si la votan es porque ni les parece "cansina" ni "irrelevante". Si a alguien le parece "cansina" o "irrelevante", tiene cincuenta mil noticias más en la cola para leer.

D

Porque son los dueños del dinero desde que el neoliberalismo, muy brillantemente, retiró a los Estados la capacidad de poseer su propia moneda y asignarle un valor basándose en las riquezas reales que poseían.

Con esto, basándose en el dogma liberal que fue aplaudido por innumerables borricos de la plebe y por traidores políticos que sabían muy bien lo que les convenía si conseguían implantar este disparate, los banqueros consiguieron el control total sobre los gobiernos de las naciones, independientemente de que ganasen "socialistas" o conservadores.

Supuestamente, según la mitología liberal, ahora todos deberíamos ser más libres, más prósperos y acomodados y vivir felices lejos de las garras de presidentes tiranos y dictadores que nos imponen sus reglas. En la práctica, esto ha servido para lo que todos hemos visto y para lo que muchos sabíamos ya antes de que vinieran "crisis" y demás pamplinas: traspasar el poder de los ciudadanos a cuatro o cinco familias de magnates financieros internacionales.

Y no, ni "conspiraciones" ni pollas en almíbar. Aquí no hay "illuminatis", masones, organizaciones secretas milenarias ni reptiles alienígenas. Simplemente son gente de muchísima pasta que han sabido jugar sus cartas y su dinero pero que muy bien. Y por supuesto, han ganado por goleada a ambos lados del Atlántico. Lo que empezaron sus abuelos, ellos lo han terminado.

light

Los banqueros gilipollas deben sufrir en la carcel