Hace 12 años | Por --61846-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --61846-- a abc.es

La Policía halla huesos en el río Manzanares tras drenar una parte marcada en papeles

Comentarios

equisdx

Esto si es dejarse la piel por la pandilla.

D

Podían tomar ejemplo todos los hijosdeputa y así nos dejan tranquilos a los no-violentos mientras se devoran literalmente entre ellos.

ElPerroDeLosCinco

¿Para qué?

D

Dos exploradores que se encontraban en una supuesta isla secreta, y caminando se encuentran con un letrero que dice: "PELIGRO: CANIBALES VEGETARIANOS", confundidos los exploradores deciden continuar, en eso se encuentran con un hombre que todo ensangrentado les dice:
¡Corran, corran!
A lo que los exploradores preguntan:
¿Por qué si son caníbales vegetarianos?
y el hombre responde:
¡Si, son caníbales vegetarianos, se comen la palma de la mano y la planta del pie!

Lafarguista

"...Según las pesquisas, lo mataron a martillazos en un piso de Madrid, lo desollaron, lo decapitaron y lo descuartizaron. Finalmente acabaron comiéndoselo. Los restos que les quedaron los arrojaron, supuestamente, al río Manzanares, a su paso por el puente de la Reina Victoria..."

Estooo.... que pesquisas? Esto huele a sensacionalismo barato a la legua. No lo de la mafia y cientos de asesinatos, muy probable. Lo de la zampada del tipo es cuando menos raro.

oso_69

#4 "Sretko Kalinic, «La Bestia», se lo contó a la Policía serbia en 2010: «Los Tigres de Arkan» habían sacado la trituradora de carne humana no solo en su país de origen; también en Madrid, un año antes. A él le apodaban así por su probada afición a darle a la manivela con los trozos de sus víctimas. «La Bestia», que había formado parte del grupo paramilitar y se había reconvertido como el resto de sus compañeros en miembro del clan mafioso «Zemun», explicó que el jefe, Luka Bojovic, y varios de sus hombres habían asesinado a otro integrante de la organización criminal en un piso del barrio madrileño de Ciudad Lineal. Lo habían descuartizado, desollado, triturado, cocinado, se lo habían comido para almorzar, y arrojado las sobras al río Manzanares. En mitad del ritual se hicieron una máscara con la piel de la víctima."

El festín caníbal de los «porteros»

Hace 12 años | Por --124739-- a abc.es