Hace 15 años | Por Piamonte a javiermarias.es
Publicado hace 15 años por Piamonte a javiermarias.es

Javier Marías opina sobre Carlos Fabra y sobre la proliferación de cargos de libre designación, al hilo de la grabación de una conversación telefónica del presidente de la Diputación de Castellón.

Comentarios

Piamonte

El artículo de opinión tiene, según creo, un fallo de interpretación: me refiero a la insistencia con que alude a las permanentes gafas de sol de Fabra que, según entiendo, se deben a una lesión grave ocular. Por lo demás, creo que Javier Marías tiene razón en todo, y que apunta a algo muy importante cuando se pregunta cuántos cargos inútiles de libre designación proliferan hoy día.

D

Carlos Fabra, ese hombre que ha conseguido colocar a alguien en cada uno de todos los departamentos de todos los ayuntamientos/administraciones publicas de la provincia de Castellón. Conociendo de cerca el caso, el jefe de asuntos sociales de la provincia es un Ing Agronomo, y evidentemente, no tiene ni idea de que/como hacer, lo importante es tener amigos y punto.

D

Carlos Fabra perdió un ojo de niño (jugando con su hermano y unas desafortunadas tijeras).

Javier Marías hace gala una vez más de su sólido desconocimiento de lo que habla dedicándole un párrafo a tal circunstancia. Fabra es un político evidentemente corrupto pero que lleve o no gafas de sol (como si lleva una pata de palo) es un dato absolutamente irrelevante; y extraer conclusiones del comportamiento de las personas por su aspecto, poco profesional por lo menos.