Hace 11 años | Por DexterMorgan a ecomovilidad.net
Publicado hace 11 años por DexterMorgan a ecomovilidad.net

Desde hace semanas, los vecinos de Las Rozas tienen algo más complicado moverse por su localidad. El centro urbano y el barrio de La Marazuela se encuentran separados por las vías del tren, y el paso inferior de la estación era el camino natural para que los peatones cruzaran sin mucho inconveniente de un lado a otro. Sin embargo, a mediados del año pasado, se comenzaron a realizar obras para cerrar con vallas la estación. Los vecinos se temían lo peor: la instalación de tornos, que solo permitiría el paso a los usuarios del tren.

Comentarios

Wir0s

Había leído toros

DexterMorgan

#1

Mu

ann_pe

Hace unos años se podía sacar el billete de Cercanías dentro del tren si subías en una estación sin taquilla, ahora que han puesto las máquinas de autoventa ni siquiera dejan sacar un billete con descuento de Tarjeta Dorada, si vas de una estación sin taquilla a otra que tampoco tiene toca joderse, aun cuando muchos de esos trenes por ejemplo la línea C8 llevan siempre revisor no puedes sacar un billete con descuento y la única posibilidad que dan es que guardes el billete y te pases en un corto plazo por una estación con taquilla aunque tengas que pasar por ella solo para eso

DexterMorgan

#5

Renfe odia a sus clientes. Los aborrece con todas sus fuerzas.

kalimochero

Y eso es en Las Rozas; si vieras en Las Sobas...

pitercio

En las Rozas el ayuntamiento trinca más que suficiente pasta de los vecinos para que a estas alturas ya hubiesen terminado el paso elevado provisional, estuviesen empezando el permanente y planificado otro subterráneo.

Todo lo que tarden en resolverlo va a ser vandalismo diurno contra las instalaciones de Renfe y cabreo general.