Hace 11 años | Por kimnet a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por kimnet a diarioinformacion.com

Uno de los gatos atacó a su perra, que es de raza boxer, y otros dos a ella cuando se encontraban en el cruce de la céntrica avenida de Madrid con la calle Almería. Tras ser curada de los profundos arañazos que presentaba llevó a su perro al veterinario y los policías, por su parte, elaboraron un informe que ya ha sido remitido a la concejalía de Sanidad. Al parecer los gatos son vagabundos pero suelen frecuentar la zona donde se produjo el suceso.

Comentarios

Vichejo

#3 Joder a mi me pasa lo mismo, ya me pensaba que estaba cogiendo paranoia pero leo que no soy el único, gracias por compartirlo

D

#4 otro más...
#6 cierto al 100%. Pero ahora se te va a echar encima la piara pro gatuna. A mal sitio has venido a predicar...
#8 Los cojones. Lo que hay en las sonas infestadas es olores y porqueria por los putos gatos y las mierdas que les tiran las viejas, y mas ratas todavía.

D

#10 Entonces el problema son las viejas que les tiran porquerías. Lo de que hay más ratas todavía te lo acabas de inventar, donde hay gatos no hay ratas.

Pacman

Todos pensando en un apocalipsis zombie, cuando el fin de la humanidad va a venir por algo más desagradable. Hordas de gatos enfurecidos atacando sin piedad.
Os juro que ante esto no hay planes que valgan.

D

Uhhhhhh zas toda la boca.. lol lol

Raro, raro...más me creo que fuese la típica enganchada gatos-perros y la dueña se metió en medio a defender a su can (logicamente) y también pilló.

D

Ya ha empezado.

Arzak_

Probablemente la perra hostigo y estreso a los gatos que reaccionaron instintivamente

D

#11 De inventar nada. Las hay y tan gordas como los gatos, porque comen las mismas porquerias que les tiran a ellos en el solar y tienen sus propios refugios. O te crees que un gato se vaya atrever con una de esas pesadillas portuarias de cola anillada? JA.

D

No se lo han currao mucho los del Mundo Today esta vez.

D

No conocéis a los gatos salvajes.

De pequeño en el cortijo, en un ala abandonada, teníamos gatos salvajes que se asentaron ahí.

Agresivos si te acercabas, le sacaron un ojo a un perros, y criadores compulsivos.

Por eso odio a las locas de los gatos, que dan de comer en la calle a gatos callejeros y promueven la infestaci,ón de gatos.

#6 "Por eso odio a las locas de los gatos, que dan de comer en la calle a gatos callejeros y promueven la infestaci,ón de gatos."

Para que eso no ocurra lo que tienen que estar es castrados y no pasando hambre, no me jodas. Antes de todo eso es no abandonarlos!

D

#6 Los gatos suelen ir a su bola, incluso los callejeros son limpios, verás cacas de perros que tienen dueño en plena calle, pero a ver dónde encuentras la caca de un gato callejero. Lo más importante-> donde hay gatos callejeros no hay ratas ni ratones, y estos sí que son dañinos.

Por otro lado, la única diferencia entre un gato casero y un tigre de bengala es el peso, el instinto es el mismo. Si tu gato muta y alcanza la masa muscular de un doberman o un mastín, huye.

OviOne

#6 "Las locas de los gatos" se pasan la vida intentando capturarlos uno por uno aunque sean dos mil para esterilizarlos, y esas mismas locas se encargan de los gastos.

¿¡Zas! en toda la boca?