Hace 13 años | Por cd_autoreverse a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a elcorreo.com

Es el caso de un empleado de AENOR en Bilbao. Tras tener su primer hijo decidió, solicitar una reducción de jornada para dedicarse a su cuidado. Según declaraciones de CCOO este fue el primer trabajador que se acogía a la medida, que más tarde se convirtió en una "merma de salario, pero con la misma carga de trabajo", hecho que desencadenó un "cuadro de ansiedad al empleado obligándole a coger la baja", ha añadido. La empresa ha sido condenada a la readmisión del trabajador y al pago de los salarios de tramitación.

Comentarios

cd_autoreverse

ISO Zas en toda la boca 9001

D

Estupenda noticia, esto es avanzar en igualdad.

D

Si tenía la misma carga laboral, queda demostrado que trabajamos demasiadas horas o al menos estamos mas horas de las necesarias. En cualquier caso "ni calvo ni siete pelucas". Por otro lado queda demostrado que los organizadores del trabajo son en su mayoría los que no se merecen el puesto de trabajo. Ejemplos tenemos todos.

vet

Y luego los políticos se llenan la boca diciendo que ellos defienden la familia...

beje86

#3 lo más grave es que a los que más se les llena la boca con la palabra "familia" son los que más ataques directos de acoso y derribo lanzan a la ley de dependencia, las guarderías públicas para el segmento de edad de 0 a 3 años, los convenios colectivos y uniones sindicales que entre otras cosas vigilan y permiten que se cumplan las leyes al respecto de cuidado de hijos, reducciones de jornada, bajas por maternidad... hipócritas de mierda.

Aleurerref

claro que si, es un derecho y hay que defenderlo