Hace 14 años | Por --132341-- a guerraeterna.com
Publicado hace 14 años por --132341-- a guerraeterna.com

Israel es la única 'democracia' del mundo en la que los extranjeros deben presentar una especie de certificado de buena conducta para pasar por sus fronteras. Es lo mismo que ocurriría en Corea del Norte, Cuba o Arabia Saudí. Si esa persona ha hecho declaraciones críticas contra la política de los gobiernos israelíes, es muy posible que no te dejen entrar. Cuando un país prohíbe la entrada de un académico de 81 años porque lo considera una amenaza significa que no sólo se ha convertido en un monstruo, sino que le da igual que todos lo sepan.

Comentarios

P

Me van a fusilar a negativos, pero ojalá en España también se considerase para la entrada un certificado de buena conducta (vamos, para asegurarse que solo entran los que no vienen a delinquir), sin entrar en considerar las opiniones políticas.

D

#2 Creo que no lo has entendido, tu puedes entrar con toda la buena intencion del mundo pero al mismo tiempo no te deben poder denegar la entrada simplemente por opinar mal de dicho gobierno o de algo que hace mal... una cosa es no dejar a quien venga a delinquir y otra muy diferente es que si el gobierno comete crimenes de guerra, existe corrupcion, etc... no se te permita entrar simplemente porque opines que eso no es lo correcto.

Lo de certificado de buena conducta no es mas que una excusa para poder rechazar a quien les de la gana cuando no tengan artimanas legales para poder hacerlo, ya que si uno es un delincuente directamente se le detiene y se le extradita donde sea, razon suficiente para rechazarle la entrada al pais, pero en este caso carece totalmente de sentido.

Suker

No entiendo el título.