Hace 13 años | Por macfly a abc.es
Publicado hace 13 años por macfly a abc.es

El campus de Moncloa de la Universidad Complutense daba asco. Ayer amaneció lleno de basura, desperdicios, cristales, plásticos, vómitos y olor a orín. Ha vuelto a ocurrir. Otro macrobotellón la noche del jueves al viernes, dejó la vía pública y los parques como un auténtico estercolero. Era una fiesta en honor a «San Cemento». Se calcula que unos tres mil jóvenes se concentraron en este campus para festejar eso, «San Cemento», un evento que suelen organizar los alumnos de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica.

Comentarios

Willou

Encima que generan empleo para los que recogen eso, os quejáis. Si es que no se puede innovar y producir en este país de envidiosos.

macfly

Yo que queréis que os diga, he sido universitario y esto me produce auténtica vergüenza...

Sr_Atomo

Según he oído, el rector deja hacer botellones en ese sitio (o no los prohíbe expresamente, lo cual al final es lo mismo). También he oído que tiene una deuda tal que va pagando a los profesores con las becas que le da la Unión Europea por los alumnos sobresalientes. Y es que por lo visto llevan unos cuantos rectores que lo hacen cada vez peor, y ya es casi imposible arreglar ese desaguisado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La Autónoma de Madrid queda igual después de vergonzosa de "San Canuto". Para que luego digan que Bolonia no unifica las universidades.