Hace 12 años | Por TruCharmed a vandemia.blogspot.com
Publicado hace 12 años por TruCharmed a vandemia.blogspot.com

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) vuelve a regalar créditos por asistir a charlas impartidas por organizaciones homófobas y sexistas. En esta ocasión le ha tocado el turno a la empresa 'Gift & Task', que impartió un curso de "competencias afectivas para las relaciones interpersonales" en Fuenlabrada durante el mes de noviembre. Esta empresa, afín a la Iglesia católica (un 50% del curso estaba subvencionado por la Diócesis de Getafe) está formada por individuos que defienden el tratamiento psiquiátrico de la homosexualidad [...]

Comentarios

d

Lo peor es que se hace con dinero público, se regalan créditos a los jóvenes por asistir a cursos "chorras" encaminados a aleccionarlos.

Todo esto al amparo de los políticos, claro.

¿Para quien gobierna esta gente?¿Para la Iglesia?

Seguro qeu si no regalaran créditos no iria nadie y claro, se notaría que le curso es humo para darle dinero a vete tu a saber quien.

D

#6 ¿te das cuenta de lo machista que eres?

D

#7 No veo nada de machismo en las palabras de #6. Estaré ciega o algo.

Retse

¿En el crédito no viene incluida ninguna sesión gratuita de terapia para homosexuales?

/Ironic mode off

D

no doy crédito.

D

Vaya chuminada.

¿Y el Instituto de la Mujer no es sexista hasta en el nombre?

¿Y la Ley de Violencia de Género no es una aberración sexista?

¿Y la discriminación positiva no es sexista?

Ay ... calla... que sólo los progretones reparten el carnet de sexistas a los demás.

d

#1 Espero y deseo que nunca, ni tu madre ni tu hermana ni tus amigas o familiares tengan que hacer uso de esa ley. Y sobre todo espero que si alguna vez tienen que usarla, la tengan disponible y no haya sido derogada y sustituida por algo como la ley de "problemas domésticos". te lo digo de verdad, no es ironía, ellas no tienen la culpa de tus opiniones.

D

#3 Espero y deseo que nunca te metan una denuncia falsa de género, que pases 48 horas en prisión preventiva, que vayas a declaras esposado ante una jueza, que entres en un tribunal donde los hombres entran sólo para ser condenados, que no te expulsen de tu casa, que no te repudien de tu familia, que no te obliguen a pasar una pensión de manutención, otra pensión compensatoria, que no te obliguen a pagar la hipoteca ...

Paro que se me cansa la mano.

Y sobre todo espero que la ley de género aberrante y contraria al derecho europeo haya sigo derogada y sustituida por algo como la ley de "problemas domésticos". te lo digo de verdad, no es ironía, tú no tienen la culpa de tus opiniones.


Escúchame bien. Llegará un día en este país en que la nefasta LIVG será derogada y no me gustaría estar en tu miserable pellejo cuando eso pase.