Hace 11 años | Por Lilith84 a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Lilith84 a elconfidencial.com

Es un hecho de sobra conocido. De jueves a domingo, como poco, los estudiantes abrazan el alcohol nada más salir del aula. Pero, ¿por qué se emborrachan tanto? Según un estudio presentado en el encuentro anual de la Asociación Americana de Sociología, podría ser porque, al menos en EE.UU, en la universidad las borracheras se asocian con un mayor estatus social, y los estudiantes

Comentarios

D

Estudio patrocinado por Destilerías y Crianza del Whisky S.A.

S

Poh actoo y zguido al leerz ezte esstudio... ocn la legtimidiad que da ezte estdudio me he tomgaddo trez copas y ajthora me sinto más zsocibalble. (*)

(*) Pues acto y seguido, al leeer este estúdio... con la legitimidad que me da éste estudio me he tomado tres copas y ahora me siento más sociable.
(**) Aunque ya que nos ponemos a hace estudios chorras podíamos preguntarnos por qué se necesita emborracharse para ser sociable... a lo mejor hay algún otro problema subyacente, que hace que el alcohol desinhiba y sirva de vínculo, en vez de crear otro tipo de vínculos más interesantes y con la cabeza en su sitio. Conste que no soy ni abstemio ni moralista, pero estas cosas me parecen una chorrada.

D

Estatus social? eso son mariconadas, yo bebo solamente por afan de superacion.

D

Vaya chorrada. Una cosa es que los estudiantes que son considerados más poderosos, socialmente hablando, beban más, y otra muy distinta es que por beber más, alguien vaya a ser más feliz.

Ingenioso_Hidalgo

Y los que follan con regularidad ni te digo.

Hipatya

Hum... me da que habría que extender la conclusión más allá de aquellos maravillosos años.

MiNWiKi

Premio a la noticia wtf de la semana