Hace 13 años | Por Toliman a motorpasion.com
Publicado hace 13 años por Toliman a motorpasion.com

La semana pasada tres ladrones de coches polacos se fueron de excursión a Suiza. No iban a conocer las montañas, ni a comprar relojes ni a probar el chocolate suizo. Iban a robar coches, y no penséis que se conformarían con cualquier cosa. Uno de ellos robó un BMW 750Li, una gran berlina, potente y cómoda para escapar por las Autobahn alemanas. Otro eligió un Ferrari 599 GTB negro, con frenos carbonocerámicos por si les daba por acercarse hasta Nurburgring Nordschleife. Y el tercero eligió ni más ni menos que un Bugatti Veyron Grand Sport.

Comentarios

roybatty

joder con el nombre del coche, tiene más apellidos que la duquesa de alba

Toliman

#1 Es un modelo descapotable, solo se han fabricado 20 unidades, Sang Bleu significa Sangre Azul, es posiblemente el modelo más exclusivo y caro de todos los Veyron.

roybatty

#2 merci bon homme, mais je parlais francaise tres bien pues vaya potra robar un coche del que solo hay 20 unidades.

D

Y los 3 coches son del mismo tipo.... qué razón tenía un amigo mio, que decía que no te das cuenta de lo podrido que puede llegar a estar alguien de dinero hasta que vas a Suiza.

prometeu

Me estraña que si no es un profesional de lo ajeno te puedas llevar estos carros sin las llaves. El 4 ruedas mas basico ya lleva arranque codificado y tal.