Hace 14 años | Por cd_autoreverse a elmundo.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a elmundo.es

Una entrepierna femenina poblada de desmesurado vello es la apuesta que realiza José Fuentes (Elche, 1951) en su última obra pictórica, que acoge su ciudad natal, para reivindicar la erótica del pelo en la mujer y para reflexionar, a su vez, sobre la identidad de género. Para el autor de la muestra, que presenta a la mujer también como un sujeto erótico desafiante, la "obsesión" occidental por la depilación produce sobre el hombre una pérdida de la libido, que tiene que "suplir" con una "imaginación desbordante".

Comentarios

D

Para el autor de la muestra, que presenta a la mujer también como un sujeto erótico desafiante, la "obsesión" occidental por la depilación produce sobre el hombre una pérdida de la libido, que tiene que "suplir" con una "imaginación desbordante".

Señores y señoritas disculpenme, pero yo creo que la grandisima mayoria queremos un coñito bien rapao. La libido se me disipa si veo un matorral campestre. lol

oxnox

¿Y la foto?

coxal

¡Caramba...lo que hubiera disfrutado el inolvidable Marqués de Leguineche con esta muestra!

a

A mi no me gustan los pelos en las cosas del comer, pero... a veces un poquito de arte.. señalandome el camino a seguir me atrae, es como esos adornos en las comidas que apartamos, pero se agradecen que esten ahí.