Hace 16 años | Por giles a europapress.es
Publicado hace 16 años por giles a europapress.es

El diputado del PP en el Parlamento de Cataluña Francesc Vendrell afirmó hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "cuidó más la imagen" en su debate con el líder del PP, Mariano Rajoy, quien dio "una aproximación excesivamente negativa" de la gestión del Ejecutivo socialista. Aseguró: "Conviene reconocer aquellas cosas que se han hecho bien. Hubo por parte del señor Rajoy una aproximación excesivamente negativa a una gestión no muy brillante pero que, como todo, tiene algo que se ha hecho bien".

Comentarios

D

#1 Ten en cuenta que Vendrell era número 2 de Piqué, fulminantemente destituido por Marianín y su tropa.

giles

Ya sé que ha habido muchos meneos sobre el debate pero este creo que sobresale claramente de los demás. Es la primera vez que un dirigente del PP critica tan abiertamente la actuación de Rajoy.

D

#1 Es que la línea marcada por el PP en la campaña es la que indica Francesc Vendrell. La de que ellos son unos moderados y el PSOE es el crispador. Ayer Rajoy se salto a la torera toda esta estrategia y nos recordo al PP de toda la legislatura, al PP para el que no existen temas de estado y el de que todo vale para conseguir un voto, que se dedica a crispar y faltar el respeto.

Supongo que Francesc Vendrell intenta recuperar la senda que nunca se ha de volver a pisar, al menos si quieren intentar ganar las elecciones. Demasiado tarde, estamos a menos de 15 días de las elecciones.

rafaelbolso

Mañana Vendrell no tendrá silla.

A

Pero no deja de ser un análisis bastante más pragmatico de lo sucedido ayer.

D

#3 definitivamente, con este comentario va a durar dos dias

Es demasiado de centro, ha reconocido que ni el PP es perfecto ni el Zp tan malo malissimo, esto en los politicos de hoy no se lleva.

Y lo mismo passaria en el PSOE, lo que cuenta es despotricar al contrario y meter cizaña

chispitas

Vendrell era el número 2 con Piqué en el PP catalán, y según tengo entendido tiene los días contados en el partido: creo que anunció su marcha el mismo día que el susodicho, aunque ya avanzó que se tomaría un tiempo en ponerla en práctica. En todo caso, la nueva dirección de Cirera (que no deja de ser un títere de Aceves) lo tiene desde entonces más que segregado. Supongo que todo ello contextualiza esas declaraciones...