Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a larazon.es
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a larazon.es

Se le considera, de momento, la única voz de una oposición divida y sin rumbo. Antonio Ledezma es el alcalde de Caracas, una de las ciudades más violentas de toda Iberoamérica, a la que «devora el caos» y donde gobierna sin presupuesto. Es lo que sucede cuando el presidente del país, Hugo Chávez, le tiene acorralado aunque el pueblo le respaldara con el 53 por ciento de los votos, en las últimas elecciones para la Alcaldía, hace casi un año.

Comentarios

e

Los venezolanos que votan a Chavez no cuentan. En eso estan de acuerdo La Razon y El Pais.

n

#1 Como siempre, troleando y sin saber leer..........

le respaldara con el 53 por ciento de los votos, en las últimas elecciones para la Alcaldía

denuncia Ledezma en una entrevista con Indira García Villaescusa, jefa de Internacional de Antena 3 Televisión.

El dia que sepas utilizar los frenos, lo que vamos a ganar todos............

e

#2 Curioso país ése, en el que parece que solo hay elecciones municipales... y sólo cuentan las que ganan vuestros amigos.

e

#2 El amigo noname tiene una concepción muy particular del debate. Y precipitada.

a

chávez es un dictador... no lo duden... además hay que recordar que ningún mandatario venezolano en la pequeña historia de Venezuela ha tenido tantas oportunidades (dinero, poder, predisposición inicial de los venezolanos) para arreglar las cosas... y lo que ha hecho es sembrar rencores, racismo y destrucción.

e

Quienes siguen a Chávez que son, según tú, extraterrestres? En fin, Franco ya lo ponía en las monedas: Caudillo por la Gracia de Dios. Supongo que tienes nostalgia de unos tiempo en los que las elecciones siempre las ganaban los mismos.

bienhecho000

Quien son venezolanos? Los sicarios de Chavez?
Chavez es un dictador y no hace falta que nos lo recuerde ni La razo, ni ABC. Solo con ver el programita de la tV que se ha montado para el solo está claro que tipo de personajillo es.

D

#3 extraño dictador


si, muy extraño.