Hace 14 años | Por --147581-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --147581-- a europapress.es

Las matriculaciones de automóviles cerrarán el mes de julio con un volumen superior a 100.000 unidades, barrera que no superaban desde julio de 2008, según las estimaciones difundidas hoy por la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac). A falta de dos días para el cierre de julio, las matriculaciones de turismos y todoterrenos acumulan un descenso del 9%, con un total de 91.623 unidades, muy por debajo de los retrocesos registrados en los últimos doce meses.

Comentarios

lloseta

Al final se han comprado un coche los que ya podian, ahora subvencionado

P

A veces te preguntas si esta crisis es real, ficticia o provocada, sales a la calle y hablas con conocidos que han perdido el trabajo, no hay nada, el paro se les acaba, la hipoteca les aprieta a matar pero luego salen estas noticias y no sabes que pensar.

Los ricos se han hecho más ricos con esta crisis a base de despidos, ayudas, subvenciones, comprar cosas a precio de chollo y los trabajadores más pobres porque no tienen trabajo.

jomersimson

#2 Pero por lo menos no se han parado las fábricas del todo

D

Ecología a tope si señor, vamos a por el tercer coche por familia, Yes we can!

KuKaMaN

ah, por eso echan a peña a puntapala del sector del automovil, pq las ventas aumentan

brigoz

A fardar de coche en las vacaciones, que ya veremos cómo lo pagamos...

noveldero

Claro ahora lo compramos y en septiembre lo empezamos a pagar... ¿ Como ? Da igual, no lo tenemos que pagar aun...

m

#2 no todos, generalizar es muy malo.
Yo tuve que comprarme un coche porque no tenía y necesitaba transporte para ir a trabajar. Evidentemente vivo en un pueblo y aquí pasan dos ALSA al día, uno por la mañana hacia abajo y otro por la tarde hacia arriba. Del tren olvídate, que bastante hay con que haya carreteras.
Y en mi casa tuvieron que cambiar el coche porque el anterior se jodió el motor, que ya tenía sus 15 años con 370000 Km el motor y la carrocería otros 140000 más.
Evidentemente hubo mucha gente que cambió de coche por capricho, pero no somos todos.