Hace 13 años | Por pablobolboreta a abc.es
Publicado hace 13 años por pablobolboreta a abc.es

«La vida es breve, practica el adulterio» era el mensaje que una página de contactos quería insertar en los autobuses urbanos

Comentarios

D

No se yo hasta que punto una empresa de autobuses puede discernir sobre la moralidad del adulterio .

Alexxx

Para practicarlo primero hay que tener pareja

D

Como siempre, estos temas se reducen a una cuestión dicotómica, religiosa, política, etc.

El adulterio es un problema grave para parejas, hijos, etc. en el que mucha gente cae por problemas de pareja, y otros motivos, pero de ahí a animar a la gente a que lo practique por las buenas no creo que sea nada positivo para nadie.

C

Los comentarios de ABC son flipantes:

"El adulterio dentro del matrimonio legal deberia ser delito y estar penalizado"

"Los Diez Mandamientos escritos por Dios con fuego en las tablas de piedra que dio' a Moises, bien claro esta no cometeras adulterio, y este gilipoyas canadiense quiere promocionar el slogan poniendolo en autobuses de la ciudad, ateo vergonzoso"

"Esto es una señal mas de la podredumbre de nuestra sociedad. No me extrañaria nada que dentro de poco nos caiga hasta fuego del cielo."

S

#8 lo que pasa es que están celosos. Y no quieren que los otros tengan lo que ellos no tienen.

Yo por mi parte, sigo mi corazón y mi mente. No dejo que absurdas creencias me encarcelen en una construcción fantástica.

D

No practiques el adulterio. Di no a la monogamia.

sabbut

Ni practicar el adulterio ni acceder a la web de Penthouse. Menudos guardianes de la moral protegen nuestros autobuses. roll

D

Personalmente me importa un rábano lo que haga la gente con su moralidad, mientras no fastidien a otros.

Lo que ha conseguido el tal "canadiense" es hacerse publicidad gratis a costa de ABC. Un listillo, el canadiense.

Aunque podría haber conseguido más notoriedad con una frase más impactante del estilo de "Folla como un loco y que le den a tu pareja".

D

Hagamos publicidad gratis a la página de contactos!!!

m

hay cosas que le gustan a unos y a otros no, y siempre estamos con disputas. ojalá a los que les gusta el adulterio fueran los que lo sufrieran. y los que quieren a los gitanos rumanos que fueran los que los acogieran en sus casas y barrios. etc, etc... presumiblemente no les importaría lo más mínimo, y seríamos todos felices.

D

La censura es el padre nuestro de cada dia

oso_69

Dupe: Publimedia (gestora de la publicidad de EMT) veta publicidad de adulterio

Hace 13 años | Por FreddyFregaplat... a madridiario.es


Y #1 no sé yo hasta que punto es censura negarse a hacer publicidad. ¿Alguien sabe si una empresa publicitaría está obligada a aceptar cualquier tipo de encargo?

D

¿Y qué tiene de malo el cartel? ¿Es que se presupone que la población es gilipollas y no sabe pensar y actuar por si misma o qué? Ni que alguien se volviera adúltero al ver un anuncio. Y si lo hace, ¿a quién demonios le importa? Es su vida.