Hace 15 años | Por amishboy a unadegatos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por amishboy a unadegatos.blogspot.com

Con un cartel colgado al cuello en el que se leía este texto: Se llama Vompi. Por favor, cuidadla bien. No puedo más, estoy en la calle sin familia. Apareció Vompi el pasado 5 de diciembre a las puertas de una tienda de animales de la avenida del Puerto.

Comentarios

damocles

Tanta fidelidad y amor entregados para terminar siendo botada al caneco de la basura... y no solo lo he visto/leído en animales sino tambien en humanos.

Así somos los humanos por eso un aviso para todos (y evitar depresiones futuras o quedar como esta pobre perra mirando al infinito): no importa que tan bueno seas en tu trabajo, que tan bueno seas como colega, amable, productivo, estable, hazte a la idea que algún día te despedirán sin explicaciones por la puerta de atrás.

a

hombre.... tampoco era pa ponerse asi cn el pobre chaval

a

a traio cola la cosa

a

no no, malas noticias no, sino que me ha sorprendido el comentario del #1, pero no le eché cuenta. Y me sorprendió aun mas el texto ke le dedicaste.

a

me alegro muchisimo por lo de tu compañero. Si más gente usara herramientas como meneame para dar difusion a casos como el de Vompi, sería todo mucho más sencillo. Es la primera vez que pruebo y parece que ha funcionado. Aunque no estaba muy conforme con el titular que puse, pero para que llamara la atencion es mejor que impacte. Gracias por seguir el tema, un saludo!

a

vaya por dios ;/

D

"Vieja y ciega"... Ummmm, me suena muy, muy despectivo; visito la noticia y resulta que es un can. Joder, qué susto.

D

#1 Estee... Hay muchas personas sólas y viejas abandonadas a su suerte. Algunas de ellas serán ciegas incluso. Pero no son el problema, sino uno de los efectos del problema.

La gente como tú, tan esclava de la correccion política que cuando lee este titular se escandaliza de los términos utilizados en vez de preocuparse por la situación que se denuncia... La gente como tú que lo primero que mira del texto es la lengua en que está escrito y se tranquiliza cuando, leído el artículo, se percata de que se trata de un "can"... Vosotros sois el problema.

Opera en vosotros y con identica frialdad ese curioso mecanismo mental que posibilita mirar hacia a otro lado y seguir con la vida y las risas cuando el que sufre no es del "clan". El mismo mecanismo que hizo posible Auswicht.

Un ser con suficiente conciencia de sí mismo como para sufrir está sufriendo y tú, que tan por encima de éste te colocas, no eres capaz ni de ayudarle, ni de dejarle el triste óbolo de la compasión. Lo haces "nada".

Seguramente, tampoco haces nada por tus congéneres en apuros... Siempre hay una razón para establecer fronteras... Unos serán unos "yonkis", otras solo unas "putas", los de allí unos ladrones y unos vagos, mientras que "aquél" se lo ha ganado "a pulso" por "gilipollas"...

Vamos, que seguramente tu capacidad de compasión es un tesoro inutilizable porque lo has consagrado a todos menos a los que la necesitan.

¡Mira... Siempre se aprende algo! ... Deberías darme pena, pero no... No es precisamente pena lo que me das... ¿Asco?...

D

#5 ¿Malas noticias?

D

#7 Sí. La verdad es que me sentí al leerlo tan indignado que, de verdad, si no exploto reviento ( ya ves que alternativas )... Claro, que podía haber dicho lo mismo sin caer en el "ad hominem".

Me estoy convirtiendo en un Zola de pacotilla por momentos...

PS. Un compañero de trabajo está intentando convencer a su mujer para adoptar a Vompi... ¡A ver si hay suerte!

Un saludo

D

#10 Malas noticias. La adopción de Vompi ha sido considerada inviable. Seguimos tirando de teléfono.

D

#11 Seguimos intentando.