Publicado hace 12 años por kurtxio a desdeelarcodesanmames.blogspot.com

Se han acabado los calificativos para describir el choque que el Athletic y el Barcelona disputaron anoche sobre el anegado césped de San Mamés. Fue sin duda uno de los partidos más bellos que se recuerdan en la época moderna

Comentarios

eddard

Aupa Athletic cagoendios!! (y que pena de gol en el último momento..jo..)

Wir0s

#2 El 2-2 fue justo, que los goles fueron todos cantadas.

Eso si, partidazo como hacia tiempo que no veía.
Siempre es un placer jugar contra el Athletic.

eddard

#4 y #7 y de paso abrió el melón del partido que hasta entonces había estado a cero Ya recibió un montón de críticas la afición del athletic por silvar a Iniesta porque el título, en aquel entonces, estaba recien recien ganadito... pero seas el que da el gol del campeonato del mundo o el utillero, en San Mamés sólo se ve quiere ver fútbol...

Delphinus

La verdad es que en el mundo de la saturación futbolera, al fin se vio un partido de verdad.

Imag0

Habría que ver si con el campo seco se defendían igual.. aun y todo fue un gran partido, muy intenso, con buen ritmo.

D

Me encantó el partido, aunque no se si sin la lluvia y el campo encharcado hubiese sido igual. Pero eso ya es una ucronia. Solo queda esperar que los del Bilbao hagan lo mismo con los otros candidatos al título y que silben por igual a Iniesta y a Llorente (que también es campeón del mundo con la Roja)

http://www.elpais.com/deportes/futbol/mundial/seleccion/espana/fernando-llorente/

Contento como pocos, aprovechó cada instante del Mundial como un recuerdo para guardar en la memoria. Su entrada ante Portugal sirvió para demostrar que España también puede jugar en vertical, con una referencia que fija a los centrales. Su irrupción en este partido de octavos cambió el panorama de forma radical. Sus centímetros son un arma a tener en cuenta. Hizo migas con los jóvenes y con Piqué.

t

#3 Infórmate un poquito antes de hablar. Los silbidos a Iniesta no tienen nada que ver con la Roja, sino con un piscinazo simulado en San Mamés en otro partido Athletic-Barça que provocó la expulsión de Amorebieta.

D

#6 entonces me callo en ese sentido. Disculpa.