Hace 14 años | Por cd_autoreverse a elmundo.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a elmundo.es

Desde 2001, tras la muerte de su pareja, militar de profesión, José Luis pelea sin descanso en un proceso judicial y administrativo para que no le echen de la casa que compartió con Jose. "Es una vivienda militar. Y nosotros vivimos aquí como cualquier pareja o familia". El 24 de noviembre a las 10.00 horas, "el lanzamiento se llevará a cabo ineludiblemente", recoge el documento del Instituto para la vivienda de las Fuerzas Armadas (Invifas). El Ministerio de Defensa no ha querido hacer declaraciones al respecto, la lucha continúa.

Comentarios

e

26 meneos que muy poco dicen en favor de los usuarios de Menéame, que se escandalizan por los ocupas de Castelldefells y muestran su indiferencia ante un caso así. Lamentable.

D

Esto, un piso militar es una concesión, el alquiler es bajo (o inexistente a veces) y solo las viudas tienen derecho cuando tienen hijos a su cargo. Eso si, con un tope, hasta que el hijo tenga 18 años o la hija tenga 21 años.

p

"la lucha continúa" no sale en la noticia original.

cd_autoreverse

#2 yes... al final del primer párrafo.

D

en 2001? anda que hay gente que para no perder el piso echa mano de lo que haga falta, hasta del comodín del homosexual victima.