Hace 11 años | Por --305070-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --305070-- a europapress.es

En el hotel Four Seasons de Filadelfia,USA, El cantante estaba al lujoso hotel con su novia, cuando un guardaespaldas de la banda británica, Rolling Stones, lo confundió con un fan que intentaba ver a los integrantes del grupo británico, y quizás conseguir un autógrafo. El agente de seguridad le impidió el paso, ya que los integrantes de los Rolling Stones estaban saliendo del hotel. El guardaespaldas le advirtió al vocalista que no podía entrar y a partir de ahí sólo hubo golpes.

Comentarios

oso_69

"Fue en ese momento cuando el agente de seguridad le impidió el paso, ya que los integrantes de los Rolling Stones estaban saliendo del hotel."

Me encantan estas mierdas. O sea, que un cliente no puede entrar en su hotel porque un grupo de músicos está saliendo. Algunos se tienen muy creidito eso de la fama.

kwisatz_haderach

#2 Esto... concuerdo en el fondo, pero ¿los rolling stone?, ¿uno de los mas famosos grupos del planeta?, pues claro que se tienen que mover con un cinturón de seguridad en publico!, la de tarados que quieren pasar a la fama por matar a un famoso (y ejemplos hay a patadas).

Supongo que en este caso fue mas que nada por que el tio iba muy "normalito" de vestir y el segurata no pensó que fuese el cliente de un hotel de lujo y según dice lo primero que le dijo fue simplemente pararlo para que no entrase.

Estas cosas no las decide el grupo, sino que es el productor y por que sino simplemente es que ni podrían salir del hotel de la gente que estaría fuera esperando a verlos.

Maddoctor

"a el vocalista".. Y la decadencia del periodismo...

comunerodecastilla

"Los Rolling Stones negaron posteriormente que el guardaespaldas trabajase para ellos, aunque podría haber sido contratado para reforzar la seguridad."

El titular de la noticia:
"El vocalista de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, y un guardaespaldas de los Rolling Stones, a puñetazos."

#3 La decadencia del periodismo o como no dejar que la realidad te estropee un buen titular.

destornillador

"y a partir de ahí sólo hubo golpes.".

Hay ¿un golpe en toda la trifulca? Luego un par de agarrones y el resto del incidente solo palabras. Sensacionalismo del bueno.

D

En breve le cantará aquello de: "Scar tissue that I wish you saw..."