Hace 15 años | Por kerien a eljueves.es
Publicado hace 15 años por kerien a eljueves.es

La página del jueves ha sido "saboteada" por un grupo denominado HGC (Hijos de la Gran Crisis). Acción social en tono de humor. No os perdais el himno, cojonudo. Hay que empezar ha dar caña a quien realmente tiene la culpa de esta crisis.

Comentarios

k

Ups, es lo que tienen las prisas. Solucionado.

D

Quien sabe, tal vez este puede ser el principio del fin....esta organización va en serio, tengo oído que pretenden secuestrar a Botín.

Ripio

Odio el rap,pero este,me hace cambiar de opinion.

D

"Hay que empezar a dar caña a quien realmente tiene culpa de esta crisis"... y por cierto ¿quien es? ¡¡¡Ah!!! ¡¡¡Si!!! ¡¡¡Claro!!! Como siempre pasa con los niños, la culpa es de los demás, o el profe te tiene manía.

L

#1 No perdeos el himno, cojonudo

Machooooo.... Me ha dolido hasta en las pestañas....
Creo que deberías poner "No os perdais el himno..." o algo así...

http://www.eljueves.es/pagina/hijos_gran_crisis_himno.html

k

Si es que no se puede escribir nada más levantarse con las neuronas todavía al relentí, que vergüenza. Gracias por avisar.

Roger_20g32

Muy bueno!! Gran canción!!

r

Por fín una canción del verano buena , crítica. Ahora si que puede venir el calorcillo

Lobo_Manolo

Hay que empezar ha dar caña

#0 Date prisa que este no lo ha visto #1

d5tas

Pues han mejorado la página

D

#1 #9 Me parece que hemos descubierto la cancion del verano!!!!

k

yo esta misma tarde me voy a hacer una foto en mi curro, ya la he pensado, que ultimamente solo tocan los cojones, aprovechandose del miedo de la gente a quedarse en la calle. Por lo menos más a gusto me quedaré.

k

La culpa la tienen los bancos, que son los que tienen la última palabra a la hora de dar el dinero. Uno por muy tonto que seas y se quieras comprar un piso de mierda por 300.000 euros, cobrando 1.000, es el banco el que tiene la última palabra. Y si nadie se puede comprar un piso de mierda por 300.000 euros, porque el banco no suelta la pasta, ese piso volverá a un precio normal.