Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a expansion.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a expansion.com

El revuelo entre sus clientes causó una rápida reacción en la red, provocando que muchos de ellos decidieran no pagar la cuota de renovación del servicio. La falta de confianza para efectuar pagos mediante el móvil o simplemente el hecho de no querer pagar por la aplicación, ha llevado a Whatsapp a replantearse su estrategia.

Comentarios

D

Los que pagaron estarán contentos y medio

D

A mi me quedan 12 dias de licencia y no pienso pagar. Y si hay que pagar adios Whatsapp.

piper

La competencia es la competencia...
Qué rápido dieron marcha atrás.

Uzer

Sigo flipando con la que se ha armado por pagar un mísero euro en una aplicación que la utilizas todo el día, parafraseando el APM?, es de vergüenza ajena..

D

#4 Whatsapp no es gratis, como no lo es Google o Facebook, sus inversores (que han puesto su pasta) pretenden venderla en el momento óptimo para que otros puedan comerciar con la información recabada hasta la fecha, su TOS permite modificaciones y no es claro con el tratamiento de la información, por lo que pagar por el servicio me parece obsceno y no es tema de ser miserables de no pagar 1 €, al menos en mi caso, que uso Symbian y el servicio es gratuito. El tiempo me dará la razón, aunque espero que antes se peguen la hostia, por glotones.

Que hay gente que no renueva por no pagar 1 €, o por no dar sus datos bancarios, pese a que valoran el servicio mas allá de ese coste también, pero no pongáis a todos en el mismo cesto.