Hace 17 años | Por odin180277 a laflecha.net
Publicado hace 17 años por odin180277 a laflecha.net

El padre del Impresionismo, Claude Monet, no estaba cercano a la abstracción al final de su vida, simplemnte sufría cataratas, según un experimento llevado a cabo por un científico estadounidense. Dentro de poco veremos a Steve Wonder como una nueva ola del arte contemporaneo.

Comentarios

b

Hay que ser meloncio para llegar a semjante conclusión. ¿Qué pasa, que Degas y Monet han sido los únicos pintores de la historia con problemas de visión? Quiere decir que "se equivocaban", que no se acordaban de cómo pintaban de jóvenes? Vamos, anda, búscame los signos de sordera en los últimos cuartetos de Beethoven.

analuxe

que chorrada, que mas da que tuviese cataratas, no tiene merito que un superdotado invente algo revolucionario? Creo que si esto es verdad tiene mucho merito que alguien con una "falta" haya sido capaz de llegar tan alto

tnt80

¿Y que si tenía cataratas? de Newton y Einstein se dice tenían sintomas de autismo, y Bethoben estaba sordo como una tapia cuando compuso más de una de sus sinfonías, y mira que grandes llegaron a ser, es más hay quien cree que fue la lucha contra estos impedimentos, y su gran voluntad para vencerlos, la que les convirtió en genios.