Hace 14 años | Por Claustronegro a miblogenventa.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a miblogenventa.com

Nononononono, no estoy loco no. Pensad, pensad… Vale os lo explicaré mejor, por favor música de remember, gracias Sam. Cuando eramos niños, estábamos en clase y nos aburríamos, tarde o temprano escribíamos algo en la mesa. Lo que fuera. Al dia siguiente descubrías que alguien había contestado, o rellenado o quién sabe, te había insultado. Pero ahi había comunicación a través de la mesa manchada por el carbón del lápiz. Así que volvías a escribir y al dia siguiente, ¡chas! te contestaban de nuevo.

Comentarios

Manolillo_Bilbao

Joder, qué mala leche tenéis, votándola errónea e irrelevante...
Al fin y al cabo, está en la sección de humor, no en ciencia y tecnología. ¡A mí me ha gustado la broma, y la comparación es ingeniosa!

D

Yo no la votaré ni errónea ni nada, la votaría voto tontería pero no lo hay. Últimamente se está volviendo bastante común que un tipo se haga una paja mental y lo escriba... lo peor es que hay gente que lo considera interesante. Me da miedo.

Rompe-y-RaSGAE

Falso, yo dibujaba naves espaciales. De hecho, la mesa estaba tan repleta de ellas que no había espacio para ningún comentario .

smateos

Pero los comentarios no estaban asignados a una persona (los twitters son de un usuario)

Voto errónea

D

Yo dibujaba pollas como ollas (no estoy troleando)

D

Yo tuve la mala suerte de que en mi colegio pusieron unas mesas que tenían una capa de no se qué, que con agua se iba todo lo escrito. Cuando íbamos al recreo y cuando acababa el colegio, pasaba una señora que entre otras cosas, se dedicaba a pasar un paño mojado por las mesas y dejarlas limpias e impolutas. La única solución era destrozar la mesa rallándola, pero claro... te podías encontrar luego en el despacho del director porque en tan corto plazo de tiempo eramos 1 ó 2 los que habíamos pasado pro esa mesa.

Brill

Yo en el insti dejaba mensajes metiéndome (amistosamente) con el ocupante en otras horas de esa misma mesa. En la universidad, llegué a dejar alguna poesía amateur malucha.