La música actual muestra una inclinación hacia la elaboración colaborativa, espoleada por los ‘campos de composición’ a cargo de las compañías y por las nuevas estéticas sonoras en torno al pop y la música urbana. La creciente importancia del productor y el peso de los derechos de autor en el negocio refuerzan la tendencia, en la que se pone en cuestión al “sacrosanto” creador individual, “hegemónico desde Beethoven”
#3:
Un mono con una caja de ritmos y autotune sería capaz de replicar la basura que acaba de hits.
Es mierda prefabricada, si además lo canta una joven tiene que menear el culo y sacar pechuga, si no no vale.
La música pop actual es el equivalente al arte moderno, basura prefabricada que se mercadea entre radiofórmulas que deciden qué es cool y moderno, o qué es un hit.
Un mono con una caja de ritmos y autotune sería capaz de replicar la basura que acaba de hits.
Es mierda prefabricada, si además lo canta una joven tiene que menear el culo y sacar pechuga, si no no vale.
La música pop actual es el equivalente al arte moderno, basura prefabricada que se mercadea entre radiofórmulas que deciden qué es cool y moderno, o qué es un hit.
A mí pocas canciones “de moda” actuales me tocan la fibra como sí lo hicieron en su momento temas de Nirvana, Metallica o, incluso, Green Day. Quizá sea por la edad, que tengo menos permeabilidad.
Lo que es innegable es que esos 30 autores consiguen con maestría el objetivo principal de la discográfica: vender.
Comentarios
Porque ni entre 30 hacen 1 cerebro (musical)
Nada más hay que ver el panorama actual
#1 a ver que...
#5 ojazos !
#1 Hostia! El primer jefe del Final Fight!
#6
#1 Ok, boomer.
Un mono con una caja de ritmos y autotune sería capaz de replicar la basura que acaba de hits.
Es mierda prefabricada, si además lo canta una joven tiene que menear el culo y sacar pechuga, si no no vale.
La música pop actual es el equivalente al arte moderno, basura prefabricada que se mercadea entre radiofórmulas que deciden qué es cool y moderno, o qué es un hit.
A mí pocas canciones “de moda” actuales me tocan la fibra como sí lo hicieron en su momento temas de Nirvana, Metallica o, incluso, Green Day. Quizá sea por la edad, que tengo menos permeabilidad.
Lo que es innegable es que esos 30 autores consiguen con maestría el objetivo principal de la discográfica: vender.
Si John Lennon levantase la cabeza....
#2 ...seguramente sería amigo de Max Martin.
Hace poco leía "un niño, un cerebro. Dos niños, cero cerebros" Pues eso.
Canciones diseñadas en comité como parodiaban los Simpson.
Mucho marketing y nada de arte.
#11 Como todos. Iron Maiden o Metallica incluídos.