Hace 3 años | Por doctoragridulce a cope.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a cope.es

El amor puede ir muy lejos y, en el caso de Alexey, un joven ruso, puede ser “hasta que la muerte los separe”. Todo vale para pedirle matrimonio a su novia, incluso fingir su propio atropello delante de todos con tal que conseguir el tan deseado “sí quiero”, aunque en el intento termino por matarla de los nervios y dejando a todos boquiabiertos. Así lo planificó Alexey Bykov, un chico de la ciudad rusa de Omsk, que se las arregló para contratar a su propio director de cine, a especialistas de acción, incluso a maquilladores profesionales.

Comentarios

cincinnata

Joder.. ¡¡que huya!!

Pilar_F.C.

Tonto él, tonta ella.

D

"El amor puede ir muy lejos"

Señor periodista, este es un comportamiento tóxico y chantajista que debería describirse como tal. Fingir la muerte o amenazar con morirse para que te quieran es muy lamentable.

l

Unha patada nos collóns. clap

N

Otro más con problemas mentales. Lo mas gracioso que el que demuestra co-dependencia es él

jacktorrance

“Estaba tan cabreada que casi le mato otra vez, pero esta vez de verdad” pues tampoco se hubiese perdido mucho la humanidad con ese desenlace, viendo semejante imbécil

X

De snowflake lo siguiente.

epa2

Este tipo es un enfermo. Este tipo (y valga la redundancia) de comportamientos son posesivos y dañinos en una pareja, típico de maltratadores que no pueden soportar idea de que su pareja esté con otra persona que no sea él.