Hace 1 año | Por Andaui a epe.es
Publicado hace 1 año por Andaui a epe.es

El preso más peligroso de España en los últimos años ha sido, mientras ha estado dentro, Fabrizio Silva. Hay cierto consenso entre los funcionarios de prisiones de nuestro país en otorgarle ese cuestionable honor a ese reo de Guinea Bissau. Fabrizio Joao Silva Ribeiro, de 1,90 de altura y 120 kilos, dejó tras de sí un reguero de agresiones, muertes e incendios mientras estuvo en prisión.

Comentarios

Venga bah, que lo sabemos-> las redacciones en verano están copadas por becarios y se publican muchas mierdas.

javibaz

#1 este meneo es como si se le pides al becario un reportaje sobre algo y va el cabron/a y se esfuerza mucho.

O

Por casos con estos es necesaria la pena de muerte

S

#3 comentario asqueroso y despreciable del día.

Me la suda si me reportas y me cae un strike. Lo llevaré con orgullo.

Narmer

#3 Pues, oye, en casos como los de estos engendros que se ve claro que no hay reinserción posible y que lo más probable es que acaben con la vida de más inocentes, estoy de acuerdo que la pena de muerte sería mejor opción y encima ahorraría al Estado tener que mantener durante décadas a esta gentuza.

S

#5 el artículo Indica que la mayoría tienen problemas mentales. Sabes quien ejecutaba sin contemplaciones a los ciudadanos con problemas mentales? Exacto Godwin.

h

#3 por casos como estos hay que vaciar las carceles de presos condenados por vender maria, legalizar su tenencia , indultar esas penas ( y no otras que pudieran tener) para dedicar las carceles a esos tipos, que nunca podran vivir en sociedad. Y lo mismo para penas igual de absurdas como robar un carrito del super lleno de comida

Kagetora

#3 o lobotomía 😷