Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.elconfidencial.com

El negocio del vídeo en streaming empezó mal. Y en un lugar inesperado. Enron fue un gigante energético estadounidense que se formó cuando estas empresas eran monopolios regulados por los Gobiernos que producían, transportaban y vendían gas natural y electricidad. Pero con los años se fue modernizando y diversificando, y empezó a utilizar métodos más propios de Wall Street que de una vieja eléctrica. Con el auge de internet, convirtió sus procesos en productos financieros llamados “derivados”.

Comentarios

D

Tanto como reventar. Yo hace que no veo la tele en "abierto" años. Gracias a las nuevas tecnologías tengo todo lo que necesito cuando lo necesito con Pornohub

D

#1 para mi el internet es el mejor y mayor invento de la historia de la humanidad

Unregistered

¿Pero qué clase de popurrí mental es este? ¿Enron, fraude, gasistas, monopolios, Netflix?

Socavador

#3 Pues sí, menudo mejunje.

D

Enlace patrocinado por Rubiales y los fumboleros.

reithor

Se me ocurre una solución: se reducen las jornadas laborales a 26 horas semanales manteniendo el mismo salario, con lo que se consigue: a) Que tengamos más horas de tiempo libre que poder usar en ver series (u otra cosa, pero eso no es necesario decírselo); b) que más gente tenga trabajo y pueda ver las series de sus plataformas.

D

Como no dejen compartir cuenta entre 4 amigos, a lo mejor sí que revienta.

Nova6K0

Y si no tenemos el eMule, el Netflix de los pobres...

Por cierto Blockbuster cayó por ser unos avariciosos de narices, no por la piratería. Esto lo digo porque es la excusa que se pone siempre, aunque sea mentira.

Sobre esto:

No solo por el dinero que cuesta producirlas

Como autor, es lo que me gustaría a mí saber. Cuanto de ese dinero es un coste real y no inflado, mediante ingeniería económica.

Salu2

M

Haganme un favor, mueranse.