Hace 4 años | Por --507437-- a blog.ferrovial.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a blog.ferrovial.com

Hay una lógica de jugar a ser Dios en los simuladores de construcción que, posiblemente, está detrás de su éxito. No hablamos todavía del fenómeno de masas online Minecraft, ni de la serie superventas de videojuegos lanzada en los ochenta: Simcity, sino que nos retrotraemos bastante más atrás y a un formato algo menos digital.

Comentarios

lecheygalletas

#2 Depende de si eres hombre o mujer.

d

#6 Depende de si te follar a un hombre o a una mujer

Trigonometrico

#6 En el caso de los legos sí.

ElPerroDeLosCinco

Falta el TENTE. Mal.

Elbaronrojo

#11 Y exin castillos.

D

A mi me gusta mas follar, debo ser raro.

D

#1 y además es más barato que los Legos

lecheygalletas

#1 Es normal ansiar lo que no se tiene.

D

#3 Pues no tengo lego ni juego a Minecraft...y no lo ansío.

lecheygalletas

#4 Por que no has probado, pillín.

Cabre13

Lo de Minecraft es curioso, la temporada que estuve jugando me dediqué a explorar el mapa, crear puntos de referencia, refugios, pequeñas granjas, puertos, esculturas, caminos y en general edificios medianos que tenían una función de supervivencia, viaje o decoración.
Y mientras tanto todos mis amigos (todos, sin excepción) se dedicaron a crear edificios gigantescos y super detallados que les llevaban tanto tiempo como a mi cartografiar una zona y crear media docena de torres.

Vamos, que cada uno juega de una manera pero yo soy de los raros que no se lo pasan bien poniendo los bloques de mil en mil.

Pointman

#8 Yo hacía algo intermedio: Mi afición era buscar un sitio bonito, construir una base/bunker poco visible y luego explorar a partir de ahí, al tiempo que iba ampliando la base. A veces, si encontraba algún sitio que me gustase hacía edificios y construcciones medianas.

Las dos últimas semanas me las he pasado viciando al Dragon Quest Builders 2, que está muy chulo.