Hace 2 años | Por doctoragridulce a theobjective.com
Publicado hace 2 años por doctoragridulce a theobjective.com

Mea culpa. Quiero confesar una afición bochornosa: estoy enganchado a la conspiranoia católica. Sí, a esa gente que dice que los Iluminati puentearon al Espíritu Santo para colocar a Bergoglio, que se acerca el final de los tiempos, que la pandemia es una prueba para separar a las ovejas de las cabras y que la vacuna es la marca de la bestia que se presagia en el Apocalipsis. Se sorprenderían, pero tarados de estos los hay a espuertas, incluso podría enumerarlos según su chaladura —inventando así el oficio de sumiller de majaras.

Comentarios

Autarca

Debe haber algo entre la gente conspiranoica y la necia, que se cree todo lo que dicen los gobernantes.

También hay que recordar que tenemos unos gobernantes que mienten incluso cuando están callados, la actitud de los conspiranoicos no es tan extraña

Find

#3 Debe haber algo entre la gente conspiranoica y la necia, que se cree todo lo que dicen los gobernantes.
Sí, la gran mayoría de la población

Pilar_F.C.

Me ha hecho sonreír, cuando encuentre el papel que ponga la dirección.

AbbéMarchena

La posición de De Prada respecto a la vacuna no tiene nada que ver con sus creencias religiosas, es de tener más de dos dedos de frente. Tampoco ha dicho que la vacuna sea la marca de la bestia, de hecho lo ha negado explícitamente. Este hombre no sabe ni de lo que habla.

Sobreponiéndome a la emoción de que el mismísimo Juan Manuel de Prada mencione también el asuntillo de la marca de la bestia (coñe, ¡lo mismo va a ser verdad!)


Lo es.