Hace 3 años | Por NubisMusic a youtube.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a youtube.com

Tim Urban sabe que la dilación no tiene sentido, pero que nunca ha sido capaz de librarse de su hábito de esperar hasta el último minuto para hacer las cosas. En esta charla divertida y perspicaz, Urban nos lleva en un viaje a través de atracones de YouTube, festines de Wikipedia y vueltas al mundo a través de una pantalla... y nos invita a preguntarnos qué estamos postergando, antes de que se nos acabe el tiempo.

Comentarios

I

#1 espero que hayas pausado el video para ver un par de veces el mail y las notificaciones de whassapp, sino no como procastinador dejas que desear

Trigonometrico

#6 Además de pausar el vídeo para responder en Menéame.

chu

Para mi supone un problema importante aunque siempre nos lo tomemos a broma. Y creo que para las nuevas generaciones, con continuas recompensas instantáneas y vacías en todas partes, va a suponer un problema mucho más generalizado.

Realmente admiro y envidio a esa gente que es capaz de ponerse a estudiar todos los días un montón de horas y llevarlo todo al día, incluso he conocido a varios realmente idiotas pero que tenían buenos resultados y seguro que les va bien en la vida, yo al menos les contrataría antes a ellos que a mí para la mayoría de puestos.

Ps: sí, estoy en una pausa de estudiar porque ya llevaba 20 minutos y me lo merecia.

noexisto

#0 Encontrar la fuente original de las charlas TED es muy fácil (foto) y vienen subtituladas
https://www.ted.com/talks/tim_urban_inside_the_mind_of_a_master_procrastinator


Además de que se han enviado ya Charlas TED: Tim Urban y la procastinación [Subtitulada al español]

Hace 8 años | Por Tunex a ted.com

vet

Perfeccionismo.
Lo dejas para cuando puedas ponerte con calma y bien porque quieres hacerlo perfecto.

MJDeLarra

#3 Excusas. Como esa.

pitercio

Posos de culpabilidad.

MJDeLarra

Antes de ponerse a hacer nada, siempre hay que encontrar algo mejor que hacer. A poder ser, más complicado, para que hacerlo lleve más tiempo, y así, perder este poquito de tiempo al principio no se notará, ya lo recuperaremos cuando cojamos carrerilla.

HAL9K

No hacer nada después de tenerlo todo hecho es una obligación. No hacer nada teniendo cosas que hacer es una opción y, por tanto, un placer.
Ese es el secreto del procrastinador.

Meneamelón

Ponerte a hacer las cosas cuando no aprieta la prisa te hace muy ineficiente.