Hace 6 años | Por Reynier_Benitez a bebesymas.com
Publicado hace 6 años por Reynier_Benitez a bebesymas.com

Cuando nos convertimos en madres, nuestro mundo se voltea de cabeza. Las rutinas cambian, nuestro cuerpo nos parece extraño y desconocido, a veces perdemos amigas y nuestra manera de ver el mundo se vuelve diferente. Y ni hablar de los sentimientos. Las cosas que antes nos parecían sin importancia o irrelevantes, de repente despiertan en nosotras sensaciones que nunca antes imaginamos tener. Y es que cuando eres madre, hay cosas nuevas que te emocionan y que no hay palabras para explicarlas.

Comentarios

D

Cuando tu hijo empieza a manchar los calzoncillos.

skaworld

#2 Es un momento bonito, pero siempre toca mas el corazón cuando tu hijo empieza a manchar tus bragas

D

#3 he visto documentales de eso en algunas páginas con X

skaworld

Los bebes muertos

Robus

hay cosas nuevas que te emocionan y que no hay palabras para explicarlas.

Me gustaría que hubiese una palabra para explicar el sentimiento de la madre de un adolescente que, después de pasar mucha noches en vela y esforzarse para que su hijo fuera a la mejor escuela posible, de comprarle todo lo que quiere privandose ella de cosas porque... el dinero es para el niño... y entonces un día le pide a éste que vaya a hacer un recado y el crio le responde:

"Pues ve tu! ¿o te has creido que soy tu criado?!"

Desafío a la R.A.E. a que encuentre una.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Las primeras veces de tu hijo en todo".

La primera vez que te manda a la mierda, la primera vez que te saquea el monedero, la primera vez que llega mamado a casa... Sí, debe ser muy emocionante.

o

¿Tener escusa para comerse 4 hamburguesas seguidas?