Hace 4 años | Por ccguy a jotdown.es
Publicado hace 4 años por ccguy a jotdown.es

Cuando comenzó la emisión del estupendo documental The Last Dance se asumía que la secuencia clave iba a ser el último minuto del sexto partido de la final de 1998. Rodada con una combinación de imágenes de archivo, entrevistas de actualidad y metraje inédito grabado dentro de la intimidad de la plantilla en la temporada 1997-1998 [...] bajo esa finta a Bryon Russell y el tiro en suspensión con pose para la historia se encuentra una mole monolítica de mentalidad ganadora que coquetea con la psicopatía.

Comentarios

Esfingo

#1 Yo no lo veo así, como dice Garbajosa Yo, mis amigos ya los tengo. No he venido a hacer amigos, he venido a ganar
https://elpais.com/deportes/2020-05-17/michael-jordan-luces-y-sombras-de-un-genio.html

p

#3 Bueno, de hecho cuando en reddit. com se crea un nuevo post del tipo: "Qué famoso es un verdadero gilipollas" MJ copa los primeros puestos, porque seguramente lo es. Y no solo con los compañeros.

OJO, que puede serlo por las circunstancias que ha vivido, no debe ser sencillo ser el mejor de los mejores, cada día durante tantos años, con tantos ojos mirándote cada minuto, pero es que lo es.

ccguy

#1 Efectivamente un gilipollas, por no decir todo un hijo de puta, que fuera del deporte no tiene nada que aportar... pero bueno, de gilipollas está el mundo lleno y este al menos nos dejó grandes momentos deportivos

p

#4 A mi lo que más me conmociona es el gusto que tiene por los coches. Ciertamente no sabría decir si es bueno o simplemente un cateto con dinero (me refiero a los que muestra, lo mismo en su garaje tiene una colección que acojona).

Los Ferrari son normalitos, los Porsche, un par de ellos sobresalen (me encanta el Turbo S que sale en el episodio IV, quizá el color elegiría otro), el MB 600 me parece bastante cani con ese alerón.

Al menos esperaría un Ferrari F40 o incluso F50 (que es de su época dorada), no ya un Mc Laren F1. Una pena, ese dinero y fama y con tan poco gusto.

no estoy de acuerdo. La inmensa mayoria de sus compañeros le aprecian, señal de que con los suyos no era un gilipollas.
#1

ayaxordre

#1 Vi tres capítulos ayer, las historias de los distintos jugadores enganchan, y de las primeras cosas que pensé de Jordan es que era un psicópata de manual

D

Un documental magnífico. De diez episodios. Indispensable para cualquiera al que le guste el baloncesto, aunque sea FIBA.

Número 1 en Netflix España cada día que subían capítulos, no es para menos. Se agradece ver algo de calidad en esa lista de "favoritos" llena de bazofia.

Solamente echo en falta un poco más de los temporeros, especialmente de Kukoc. Apenas hablan de los problemas que tuvo su fichaje, pero mucho menos de que era nombrado el mejor sexto hombre de la liga.

Aprovecho para recomendar "El efecto Carter", de menos calidad pero muy interesante. Cómo Vince Carter llegó a una ciudad como Toronto, en el que el baloncesto era ignorado, y lo convirtió en uno de los dos deportes más seguidos en la ciudad.

ccguy

#2 Kukoc daría para su propio documental, seguramente mucho más interesante que uno de MJ... sólo con la Jugoplastika, la guerra, la selección, Petrovic, etc. La parte de la NBA sería la menos interesante de toda su vida.

Grymyrk

Yo siempre he sido más de Magic Johnson

pedrobotero

#10 tú y todo sincebollista que se precie.

l

#10 En su momento yo odiaba a MJ. Era un gilipollas y representaba al baloncesto egoista que tanto representa ahora gente como Harden. Magic era una delicia ver como siempre buscaba la mejor jugada. Me impresionaron de niño y me enganché al baloncesto con esos Lakers vs Detroit