11 meneos
50 clics
¿Boicotear el Mundial de EE.UU.?
Como regla general me freno antes de acusar a alguien de racista. Es de esas palabras de contenido aparentemente serio, como fascista o comunista, que han perdido casi todo valor por la promiscua frivolidad con la que se utilizan. Pueden significar cualquier cosa, con lo cual acaban no significando nada.
|
Boicot a los productos y servicios estadounidenses y de paso a los israelies (los principales del genocidio y crimenes de guerra, mas grave que el racismo es un genocidio)
El precio de no comprar
www.meneame.net/story/precio-de-no-comprar/c013#c-13
Boicot a los viajes a eeuu. Ademas hay pruebas de que te la pueden liar bastante.
www.meneame.net/story/euro-sube-10-frente-dolar-potencia-dano-arancele
Sabéis que la semana pasada votaron en contra de la prohibición del burka, prenda originaria de Afganistán e impuesta por los talibanes? Votaron en contra todos los partidos de izquierdas, pero lo más doloroso es ver a podemos, un país que pone el grito en el cielo por un escote o una falda por que eso cosifica.
Esto es un mierda y meneame un pozo de basura.
A mi el burka en mis calles si me afecta.
Tienes que escuchar el pecho de esa persona. Si escuchas un sonido rítmico, grave, que hace algo así como "bum... bum.... bum...." aproximadamente cada segundo, es que es un fascista.