Hace 9 meses | Por nereira a 20minutos.es
Publicado hace 9 meses por nereira a 20minutos.es

Por todos es conocido que la imagen de los políticos en los carteles electorales está retocada al máximo. Se eliminan arrugas, bolsas, ojeras, se blanquean sonrisas, se reducen papadas... pero pocos llegan al nivel de Juliette de Causans. Su primer cartel electoral se ha hecho viral por mostrar una foto que podría ser de otra persona: una mujer mucho más joven, bronceada, con una sonrisa perfecta y un cuello estilizado. Las críticas del cartel motivaron que De Causans rectificara y publicara un segundo cartel

Comentarios

Catacroc

Hacen bien, si el electorado decide mas por la foto que por el programa entonces poner esa foto es legitimo y como programa se pone una hoja en blanco y arreglado.

Mosquitocabrón

#4 Con la palabra "Libertad" lo tienes ganado seguro.

Fernando_x

¡Joder, pero es que además su físico no tiene nada de malo!

manbobi

Tinder Realidad

makinavaja

Para eso están los políticos, para engañar al electorado... ¿no?

M

Espera que el becario del PP no copie la idea y ponga a El Niño Polla en lugar del Feijoo.

X

He visto cosas peores en el Feisbuc.

#5 Yo en Tinder

D

Retocada no, es directamente otra persona. Además, no había ninguna necesidad, esa mujer tiene una cara normal que no genera ningún rechazo y parece simpática.

G

Estos franceses son unos novatos. Deberían ver la foto de Fraga en cada elecciones gallegas. La persona que hizo el retoque a esa política no le llega ni a la suela del zapato.