Hace 7 años | Por nulero a elotrolado.net
Publicado hace 7 años por nulero a elotrolado.net

A partir de noviembre el MMO EVE Online ya no tendrá como requisito una suscripción activa, según ha anunciado CCP Games. Los jugadores serán capaces de empezar a jugar de forma totalmente gratuita pero con limitaciones, que no existirán para los que paguen la cuota mensual.

Comentarios

w

Uy...poca información, pero a priori me da que va a estar capadisimo para los que no paguen. Para ganar experiencia y aprender lo veo bien pero poco competitivo.

Saludos

yemeth

Lo cierto es que están volviendo los simuladores espaciales, entre el Elite Dangerous que ha tenido millón y pico de ventas (pero que es incomparablemente menos complejo que EVE) y ahora el bluff del No Man's Sky, aunque no sea multiplayer. Y justo hoy sale una nueva alpha del Star Citizen.

Así que como no se adapten, mal. Sorprendente es que sobrevivan a estas alturas con un sistema que pide cuotas mensuales de 10€.

G

#3 15€

y si quieres probarlo a ver si te gusta te sale 20€ (5€+15€)

D

#3 si te refieres a las 2.5 lleva ya unos dias para descarga creo, aunque a mi no se me ha descargado ahora que me fijo...

D

Le están viendo las orejas al lobo de Star Citizen y la version 3.0 que enseñaron en la gamescon ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Lobazo

#5 créeme, no han tardado dos semanas en preparar este anuncio, que es el tiempo que ha pasado desde lo que dices

D

#8 eso ya me lo imagino, por eso digo que la gamescon es la gota que ha colmado el vaso, llevan mucho mas tiempo cocinando todo esto del juego capado

garnok

#13 hasta que inunden todo con sus lagrimas y chillidos de niños rata y se lo pongan todo mas facil

garnok

cojonudo, se llenara de niñatos y basura en general

Rima

#11 Imposible, ese tipo de jugadores sería incapaz ni de atracar en una estación espacial.

Nitros

#11 Eso venía a decir, una suscripción, por baja que sea, es lo que consigue que un juego no atraiga a niños rata de forma masiva.

p

Conozco gente con 3 y 4 suscripciones, creo que es más bien que notan que los usuarios veteranos están dejando de renovar y un usuario de estos multi cuenta que se va, son varias suscripciones que se dejan de pagar.

Con la curva de aprendizaje de EVE, es normal que necesiten entradas masivas de usuarios, a ver cuantos superan esa curva: http://imgur.com/gallery/jj16ThL

ruinanamas

En otras palabras, no juega ni el tato y no llegan a fin de mes.

Lobazo

#1 creo que no estás muy informado de las cifras de EVE.

EGraf

#1 que han bajado sustancialmente los jugadores de EVE:Online es cierto, pero tanto como que "no llegan a fin de mes" es un poco exagerado considerando que terminaron el año pasado con unas ganancias, luego de impuestos, de 20.7 millones de dólares.