Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a elconfidencial.com

La compañía de pagos por internet PayPal anunció hoy que ha decidido finalizar su relación comercial con el sitio web Infowars, propiedad del polémico comunicador ultraconservador Alex Jones y conocida por difundir teorías conspiratorias. Junto a Twitter, Periscope, Facebook, Youtube o Apple, la medida convierte a PayPal en la última compañía de tecnología en tomar medidas contra Jones, tras encontrar ejemplos de discursos de odio y contenido discriminatorio en la página web que dirige. "Hemos tomado la decisión de finalizar nuestra relación

Comentarios

D

Gay frogs

D

Las corporaciones son el nuevo poder judicial

ElTioPaco

A priori puede parecer bueno.

Pero que alguien deje de prestarte servicios porque no le gusta lo que dices y piensas... Hace que sienta que no es correcto.

BodyOfCrime

#3 luego la gente se queja de Sesame Credit pero esto es similar. Pero claro es el malo y se lo merece

D

Ahora, además de la pérdida de la libertad de expresión incluso para gilipollas como éste con los métodos más efectivos en toda la historia (por empresas particulares, sin juicio), viene la autocensura. Cuidado, no digas ésto porque Facebook te puede eliminar del mundo, y no digas esto otro porque Twiter te puede desaparecer.

Grave, muy grave. Es la nueva forma del ajusticiamiento. Está al nivel de los asesinatos, te eliminan de la faz de la Tierra (Internet), sin necesidad de asesinarte, pero igual de efectivo e igual de inmoral. Dejas de existir, te vuelves invisible.

D

Al fin el tontaco este paga karma lol

s

#5 Deplorable mensaje....

Si alguien defiende la libertad de expresión la defiende para el que opina completamente lo contrario que uno.

Quien esté de acuerdo con lo que están haciendo a Alex Jones no está a favor de la libertad de expresión; estará a favor de otra cosa, pero no de la libertad de expresión.

P.D: Ahora la censura es cosa de corporaciones privadas... la censura legal es cosa del pasado; la censura actual es cuestión de cerrar canales de comunicación relegando, inevitablemente, a la marginalidad. Un mensaje marginal nunca podrá ser peligroso, no es necesario censurarlo legalmente, basta con cerrale canales.

Nuestra censura moderna será la más efectiva de la historia; podremos decir en la tele que tenemos "libertad y democracia" ya que no hay leyes que prohiban nada... mientras delegamos los canales a gente que puede censurar lo que le dé la gana.

D

Que se una a la batalla con el Daily Stormer.