Hace 4 años | Por --605881-- a genbeta.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a genbeta.com

Google ha revelado que una vulnerabilidad en Android permitió a los hackers tomar el control de la cámara de nuestro dispositivo, pudiendo capturar fotos o grabar vídeo sin nuestro consentimiento. Por si fuera poco, esto también funcionaba incluso cuando la pantalla estaba apagada. Este bug fue descubierto en pasado mes de julio por la compañía de ciberseguridad Checkmarx, y los resultados de su investigación fueron publicados el martes pasado en Ars Technica.

Comentarios

D

Por eso no hay que hacerse las pajas con el movil@JavierB, lo suyo es coger el sobremesa y te lo llevas al baño.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Ya lo tengo permanentemente en el baño, hay que ahorrar esfuerzos innecesarios.

D

#3 ey ey, te he pillado, el otro día me confesaste que tenías las cortinas de tu habitación hechas unos zorros, no me vengas ahora con que vas al "excusado" para estos menesteres

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 No voy a ningún sitio, hago los menesteres en el lugar donde me asalte el deseo.

D

Pero es libre!!!

D

Un bloqueo que simplemente es ejecutar una orden que dice "bloquear pantalla" puede saltarse fácilmente con cualquier exploit que sea capaz de ejecutar la instrucción de "desbloquear pantalla". Con ese titular lo primero que me ha venido a la cabeza es la típicca cinta adhesive que le pones a la webcam de los portátiles y que el exploit ese era capaz de "quitar la cinta adhesiva".