Hace 3 días | Por g3_g3 a eldebate.com
Publicado hace 3 días por g3_g3 a eldebate.com

En este caso se trata de un Seat Mii electric de segunda mano, uno de los primeros coches eléctricos que se vendió en España con magníficos resultados. Su nuevo propietario procedía a 'repostarlo' en un cargador rápido de la marca Zunder cuando se encontró con una desagradable sorpresa: la manguera de carga estaba bloqueada y no había forma humana de desenchufar el coche. El mecanismo de este tipo de mangueras es sencillo: cuentan con un pasador de seguridad, normalmente de plástico, que se activa tan pronto como comienza el proceso de carga.

Comentarios

Pablosky

Y seguro que sigue ahí todavía, ¿verdad señores de El Bulate?

Por supuesto que no me he leído la noticia, pero a mucha honra en este caso.

#3 si. Se compró una tienda de campaña y ahora vive en la estación de recarga.

Ya sabes, los cuentos para no dormir de la tropa de aramco.

g3_g3

Si miran los votos negativos podrán ver a varios miembros de la mafia de menéame haciendo su trabajo.

frg

#4 #_4 lol lol

Envías una mierda de proporciones bíblicas y luego lloras. Da la risa.

s

SI no hay corriente...¿.Um cortar el cable?
Mejor que lo haga un electricista acostumbrado a trabajar en alta, y que vaya aislando los conductores uno por uno. No sea que haya algún retorno

AntiTankie

Desconectar los cables del cargador y de la mangera

s

utiliza el mismo sistema que los coches de combustion que no tienen cerradura en el tapon del deposito: un motor como el de las puertas que bloquea y desbloquea la tapa con ellas. en este caso se ha jodido esa pieza y le toca meterle mano desde el otro lado de la chapa. normalmente se accede desde el maletero, aunque en un coche tan pequeño tiene sentido que sea desde el paso de rueda. no solo no es una averia rara sino que suele venir especificado como solucionarla en el manual del coche.