Hace 17 años | Por --17701-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por --17701-- a actualidad.terra.es

En la madrugada del próximo domingo, 25 de marzo, comienza el horario de verano, por lo que los relojes deberán adelantarse una hora, de forma que a las 02.00 serán las 03.00.

Comentarios

M

Oeoe más horas de sol

guillecs

el domingo en vez de levantarme a las 12 me levanto a las 1.

gontxa

Esto era por el ahorro, ¿no? Oh, wait....! Ya lo tengo. Como la noche del sábado, a las 2 serán las 3, ¡me ahorro el par de copas de esa hora que pierdo!
Pues si que va a resultar un ahorro, a parte de saludable lol lol

SiCk

#9 Y en los coches pueden pasar hasta años lol

tomy

Mierda ya me estais dejando el dia otra vez con 23 horas lol

Catacroc

Yo he quedado con los colegas el domingo por la mañana y ya veras como se lia. Empezaran con 'a las 10 de hoy o de ayer'. Resumen que alguno se tirara una hora esperando a que lleguen los demas.

1cacalvo

#11 Tu trankilo que a alguien seguro ke le pilla currando...

D

Y luego dicen que no se puede viajar en el tiempo

A

Sí, durante un tiempo estarán los típicos que llevan el reloj con la hora anterior más lo 10 min adelantado para no llegar tarde (truco estúpido donde los haya) y cuando le preguntas la hora tienen que hacer un cálculo mental al más puro estilo Calculín.

D

Pobrecillos los que con 24 horas no tienen suficiente para sus cosas... estarán el domingo con un stress.

d

En mi casa el proceso de cambiar la hora a los relojes, suele empezar un par de dias antes y acabar otros mas despues lol

a

Me ha pasado por la cabeza una frase del libro "Club de la lucha"...

Pierdes una hora. Ganas una hora.

¡Es lo que pasa siempre que se hace un cambio de estos

b

No podrían hacer esto en horas de trabajo y no en el fin de semana... pero solo ahora que quitan una hora lol

D

Gracias por avisar, siempre tengo que estar haciendo el cálculo de la diferencia horaria para ver los partidos de la liga y escuchar los del Rayo, je

D

La primera noticia que tengo, a mí por lo menos no me han consultado nada.

Nirgal

¿En qué huso horario?
(Ah, vale, en España...)

ikio

Lo que no se yo, es porque este cambio se hace solo en Europa :P, siempre he pensado que si es algo bueno para ahorrar todo el mundo lo haria lol