Hace 13 años | Por --61846-- a adn.es
Publicado hace 13 años por --61846-- a adn.es

El mundo produce comida suficiente para alimentar a sus casi 7.000 millones de habitantes, pero cada día 1.000 millones de hombres, mujeres y niños se van a la cama con hambre, según la Federación Internacional de la Cruz Roja (FICR).

Comentarios

D

#0 Es difícil poner el 1 en Mayúsculas, ¿eh?

D

#2 ¿Perdón?

D

#5 creo que lo que el compañero viene a decir es que la m de millones tendría que ir en mayúscula

D

#7 Ya, pero es que ya va en mayúscula.

D

#8 perdona, quería decir en minúscula... pero ya ves que es por la etiqueta...

D

#14 Sí, debo estar un poco espeso hoy.
#15 Tranquilo, creo que, aunque me ha costado, al final se ha aclarado todo.

D

#5 #7 La Etiqueta. lol

D

#9 En la etiqueta lo he puesto en mayúscula también, pero al publicarse se baja a minúscula todo lo que pones en la etiqueta.

Pancar

#10 La etiqueta pone !.000 millones.

D

#11 No me había dado cuenta. He debido pulsar "mayúscula" al poner el 1.

Pepetrueno

#13 Aleluya. Has tardado en darte cuenta.

D

La Cruz Roja destaca el desequilibrio que existe en el mundo, donde conviven 1.000 millones de personas en una situación crónica de malnutrición y 1.500 millones de personas sobrealimentadas.

Unos tanto y otros tan poco.

anxosan

Al menos tienen cama

Pancar

Este año ha mejorado la producción mundial de cereal (principal alimento del hombre), pero mientras se consienta la especulación con los alimentos difícil será solucionar ésto.

Debería ser obligatorio que un determinado porcentaje de la producción de cereal fuera destinado al consumo humano. En los países del primer mundo nos hemos acostumbrado a tener carne barata, lo que exige dedicar gran parte de la producción de cereal a la elaboración de piensos para el ganado. Esta tendencia tendría que cambiar.

bombillero

Con hambre de sexo (forever alone cry)

CarlosUB

Pues eso engorda un montón