Hace 13 años | Por Koloreak a elpais.com
Publicado hace 13 años por Koloreak a elpais.com

El PP va a necesitar echar mano de cerca de 1.200 militantes y simpatizantes de fuera de Euskadi para cerrar sus listas, principalmente en puestos de relleno, según el calculo que se hace en la ejecutiva de los populares vascos. La intención del partido es, de nuevo, presentar candidaturas completas en los 251 municipios de la comunidad autónoma, que ahora está ultimando, lo que supone contar...

Comentarios

gogor

Menuda vergüenza. Imaginaos que en un pequeño pueblo gana el PP las municipales y llega de alcalde un señor de Badajoz que no ha estado nunca antes en el pueblo. Tela marinera.

D

#1, #2 ¿Concejal del PP? ¿Pero eso existe? De eso aquí en Arbizu no tenemos y yo pensaba que era una cosa que se la contaba a los niños para meterles miedo.

D

#1 Idem a la inversa, imagina que yo de Euskadi de toda la vida me pones a gobernar en un pueblo de las montañas de León sin tener ni idea de la cultura de la gente, como funciona el campo , los transportes y carreteras existentes y esas cosas . Pues como que no doy la talla. Los del PP, lo mismo . Y no se enteran .

K

Hombre, dice que van de relleno, pero en mi pueblo (como en tantos otros) la concejala del PP es de la capital y sólo viene los días de junta.