Hace 14 años | Por nifunifa a ideal.es
Publicado hace 14 años por nifunifa a ideal.es

Los buenos estudiantes de la UGR (Universidad de Granada) tienen un nuevo incentivo para marcharse al extranjero. Los premios a la excelencia en la movilidad internacional de estudiantes -tres becas

Comentarios

r

Que suerte! si yo no me tomaba en serio mi Erasmus mi recompensa eran 1000 sopapos.

k

Si hubieran planes de estudios que concordasen en Europa y no tuvieras que suplicar la convalidación de asignaturas (porque no se llamen igual) la gente se podría tomar más en serio la beca de la que ya se la toman. Pero vamos, que creo que se la toman más a panchanga los que no han disfrutado de ella que los que nos hemos tenido que ver en situaciones muy comprometidas fuera de tu entorno y sin la seguridad de tu idioma.

n

#3 Dado el elevado fracaso escolar, a mi me parece bien. Además evitas que las personas que quieren estudiar y no tengan medios para hacerlo inviertan tiempo en el estudio en vez de en un trabajo. De lo que se trata al final es de tener una masa critica de gente formada, lo que implica trabajos de mayor calidad, y mayor desarrollo de un país.

Siguiendo con la política actual seguiremos siendo la "China Europea". Mucho construcción, mucho sector servicios, y poca, poquísima I+D+i (que es a lo que deberia aspirar nuestro país).

n

Estaría bien que también lo aplicarán al estudio en general, por asignatura aprobada.

D

#2: Lo suyo sería que te cobraran los recursos que has malgastado si no apruebas.
Si no quieres estudiar, eres libre de hacer otra cosa (o nada).
Encima de pagar impuestos para que puedas tener una educación te tengamos que dar una prima para que no te toques los huevos me parece insultante.

Crítico_entrópico

¿Cuando darán “bonificaciones económicas” para los conductores que respeten las normas de circulación o para los funcionarios que hagan su trabajo?

D

#5 Para los funcionarios ya hay sitios donde existen pluses de asistencia, no te digo más...