Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a elboletin.com
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a elboletin.com

La OMC advierte de que “dentro de poco nos quedaremos sin médicos de familia” porque no está previsto cubrir las plazas que quedan libres.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Siempre nos quedará la privada.

erfollonero

#1 Con lo que pagamos de impuestos merecemos una sanidad de calidad y no tener que pagar dos veces por lo mismo. De eso se trata, deterioran la sanidad publica para hacer de ella un negocio. Busca información de CAPIO y verás a nuestros queridos politicos detrás de todo esto. Cuanto antes nos quitemos al PPSOE de encima antes se recuperará España de lo que nos han expoliado todos estos ladrones.

sleep_timer

#1 ¿Habeis visto que ponen ya anuncios de sanidad privada hasta en El Intermedio?
Esto es de traca.
El capitalismo es de psicópatas.

D

Parece ser que en esto también superamos a Cuba Se duplica la deserción de cubanos desde Venezuela

Hace 9 años | Por SemosOsos a eluniversal.com


1.348 médicos cubanos se han ido de Cuba desde 2006 frente a 10.000 médicos españoles que han abandonado España desde 2010.

#MarcaEspaña

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Si es que cuando nos lo proponemos arrasamos. Pero solo en lo malo.

D

Mientras tanto, se va llenando todo de médicos sudamericanos, peor formados,pero más baratos.

D

Bueno, tampoco os quejéis tanto... ¿Y el dinerito que os descuentan de vuestros impuestos, dado que ya no hay que pagar a estos médicos? De eso no decís nada, eh... de las bajadas de IVA, IRPF, Seguridad Social...

Si es que lo queréis todo, joder.

D

Excelente formación y esfuerzo que aprovecharán otros países.
Porque no se ha ido a formarse, han ido a sobrevivir y muy pocos volverán.

D

Y porque sobraban. lol Preparamos más que necesitamos y a otros les viene de perlas. lol

x

¿Pero es por los recortes o porque fuera cobran mas? Porque lo que yo leo en la noticia es porque aqui tienen precariedad laboral, o sea, no son funcionarios, tienen contratos como los demas. Fuera tienen mejores condiciones, es decir, que cobran mas y para tener un contrato temporal, lo tienen cobrando el triple y conduciendo un porsche.

¿Que os pareceria que el Ministerio de Sanidad obligara a las consejerias a que los medicos cobraran un minimo de 70000 euros al año? Guardias a parte, claro. Y a que tuvieran contrato fijo desde el primer momento. Yo recuerdo lo de los controladores y me da que no iba a ser muy bien recibido por la poblacion...

¡Ah! Y parece que por ahi fuera a los medicos no les parten la cara cuando no quieren firmar una baja, que aqui han tenido que poner cartelitos recordando que pegar a un medico con lleva tener que explicarselo a un juez.

S

#8 Como ya te han puesto, la mitad de los médicos de los hospitales publicos no son funcionarios. El hijo de una compañera trabaja en el Macarena (de Sevilla) encadenando contratos de 1 mes. Eso a mí me parece un cachondeo.

Lo que habría que hacer es vetar la sanidad privada a todo el mundo que cobraba un sueldo del Estado, vería que pronto se pondrían las pilas. Y hacer publicas las lista de espera para que no se pueda colar a los enchufados como con la esposa del consejero de Educación y Cultura de Castilla-La Mancha:

http://www.abc.es/espana/20131205/rc-esposa-consejero-cospedal-salta-201312051618.html

x

#10 En realidad el link me lo he puesto yo mismo.

Pues eso, que como no son funcionarios, se van donde les pagan mas. Y me atreveria a decir que incluso si fueran funcionarios se irian. antes no hablaban ingles y no podian elegir, pero ahora ¿que preferirias tu? ¿Una plaza de funcionario o cobrar el triple de entrada?

Lo de las listas de espera me gusta como idea, pero si publican la lista de gente que se va a hacer una vasectomia igual se burlan de ellos en el bar del pueblo, que la gente es muy cerril con segun que cosas.

en cuanto a lo de las incompatibilidades, eso ya existe. Lo que quieres es endurecerlas, pero puede ser peor. Si les quitas la posibilidad de ganar mas dinero en su consulta privada por la tarde, igual se te largan todos. A demas de que tendrias que ahcerlo tambien con los bedeles, los administrativos... Aqui o nadie se pluriemplea o lo hace todo el mundo.

Si quieres retenerlos, tendras que pagar mas. Mucho mas. No hay otra

S

#13 Es cierto, tu mismo añadías el link.

Evidentemente prefiero cobrar más y cotizar en un "pais serio" donde sé que mis pensión no corre peligro.

Sobre las listas, en otro paises cada uno puede ser la declaración de la renta del vecino. Además de que no sé si la Seguridad Social cubre la vasectomia. Yo no voy a mirar las lista de espera de hombres que esperan una operación de próstata. Pero si estoy el 100 en la lista que pueda ver si la lista avanza sin que se cuele nadie.

Sobre las incompatibilidades no lo has entendido, lo que yo digo es que si cobras un sueldo del Estado, por ejemplo, siendo Consejero de Educación, no puedas ir a la sanidad privada. Asi mejoraría la sanidad publica.