Hace 14 años | Por --97137-- a zonaj.net
Publicado hace 14 años por --97137-- a zonaj.net

Los huecos, orificios y hoyos son inmensos y estan en diferentes areas del planeta tierra. En la búsqueda del hombre por riquezas minerales, muchos hoyos gigantes han sido cavados alrededor de la superficie terrestre. Sumándose a estos, la naturaleza también ha producido algunos huecos impresionantes. Estos súper orificios están esparcidos por toda la superficie terrestre y en el caso de los creados por el hombre, ya son parte del paisaje. Pronto cuando todo el planeta sea un gran queso gruyere la humanidad seguira cavando en otros planetas.

Comentarios

Xandri

#6 Efectivamente,en #4 donde pone dupe,debería poner relacionada.

D

#7 Gracias. Por ejemplo:

En el nº1 – El cráter de Gas de Darvaza.

En 1971, unos geólogos descubrieron un depósito subterráneo de gas natural en este sitio. Mientras se hacían excavaciones para explotar el gas, la maquina de perforado colapsó causando un enorme hoyo en el terreno. Para prevenir que los gases venenosos escaparan, se permitió que el hoyo ardiera. Este continua ardiendo hasta hoy en día sin parar.

Xandri
D

#4 Algunos coinciden, otros no. Puede ser relacionada.

D

#12 Es una gruta natural, convenientemente ampliada y adaptada en posteriores obras.

ikipol

#13 lol lol

D

Goatse?

D

Me llena de orgullo y satisfacción poder decir que he resistido la tentación de hacer un chiste sobre las posaderas de Anastasia Mayo.

#1, #2 looooosers!

ikipol

#3 #11 ¿El de Anastasia Mayo es natural o excavado por el hombre?

D

Pa bujero el de mi novia!

D

impresionante!!!!

Ozone

¿No son todos naturales, verdad?, Quiero decir que algunos tienen aspectos de canteras fabricadas por el hombre.

D

#9 Hay de los dos tipos: Naturales, y excavados por el hombre.