Hace 14 años | Por MLeon a brainz.org
Publicado hace 14 años por MLeon a brainz.org

A veces tenemos la errónea idea de que en la antigüedad todo era más moderado, había más cortesía y la gente era más moderada. Nada más lejos de la realidad. Las diez citas en latín más sucias de la historia. En latín e inglés, pero facilmente traducibles. (Traducciones en #2 y #5)

Comentarios

SamCrow

Your little dog licks your mouth and lips, Manneia.
I am not surprised—it always enjoyed eating shit.

MLeon

Plauto, Plauto, tenía que haber traducido antes de mandar la noticia

MLeon

6. "Desde la hendidura de mi culo dejé escapar un pedo tan grande como la explosión de una vejiga al estallar" Marcial
5. "Su culo es más puro que un salero, es probable que solo cague diez veces al año" Cátulo
4. "Su pequeño perro le lame la boca y los labios, Manneia. No me sorprende siempre le ha gustado comer mierda" Marcial
3. "Prefiero morir antes que usar palabras obscenas, pero cuando usted, Príapo, aparecen con sus bolas fuera, como un diós me parece apropiado para mí hablar de pollas" Anónimo
2. "Podría ser usted más bonita rechinando sobre mí, Lais. Aprende fácil y podría hacer todo lo que hacen en Corinto, pero nunca será Laelia" Marcial
1. "Voy a sodomizarlo y a violarlo oralmente maricón Aurelio y pervertido Furio ya que piensas que soy indecente y mis poemas son de mariquita" Cátulo

MLeon

10. "Cuando salen a beber y de prostitutas, me gustaría disfrutar un poco de esa acción" Platón
9. "Tu pene y tu nariz son tan largos Papylus que tienes una erección te lo puedes oler" Marcial
8. "Quédate en casa y prepárate para nueve actos sexuales de penetración, una tras otro" Cátulo
7. "Su esposa Bassa siempre lleva un bebé a su lado, Fabullus, y lo llama su juguete favorito.
Me pregunto por qué, ya que no es una niñera. Así que, ¿por qué entonces ella lleva siempre un bebé? Porque siempre Bassa se está tirando pedos" Marcial

D

#2 Plauto, no Platón. Platón era griego y muy anterior

yatoiaki

Plauto era romano, si hizo rapidamente famoso por dar un nuevo giro al teatro romano con las comedias de situacion.