Hace 10 años | Por --396299-- a viviralmaximo.net
Publicado hace 10 años por --396299-- a viviralmaximo.net

¿Cansado de vivir al máximo? No te preocupes, ¡tienes una alternativa! En este post te doy 10 consejos para llevar una vida convencional. Si estás cansado de vivir al máximo y quieres tirar la toalla, este artículo es para ti. Sigue estos 10 consejos a rajatabla para tener una vida perfectamente convencional.

Comentarios

D

1- No te masturbes pensando en ardillas (muertas).

JohnBoy

#3 Millonario estúpido, añadiría yo.

En general estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dice el artículo, aunque no comparto el punto del endeudamiento.
No hay por qué tenerle miedo al endeudamiento, aunque sí hay que ser consciente de lo que implica y endeudarse con cabeza y por algo que merece la pena. Quizá para montar nuestra empresa, autopublicarnos esa novela, financiar un proyecto musical, dar la vuelta al mundo o lo que sea tenemos que endeudarnos ¿vamos a dejar de hacerlo si tenemos fe en nuestras capacidades y hemos estudiado todo en profundidad? Que es probable que te des un hostión, pues sí, pero no habrás dejado de intentarlo por miedo.

Endeudarnos es una gran herramienta que nos permite no depender del dinero para alcanzar determinadas metas. A un coste, eso sí. Y con unas consecuencias. Si somos conscientes de esto podemos endeudarnos si lo vemos conveniente o necesario.

Lo que es una estupidez es no hacerlo por principio. Igual que no comprarse una casa por principio. Pues habrá situaciones en las que es lo más razonable y otras en las que no tiene sentido, y es lo que tiene que evaluar cada uno, y no hacerlo porque nos lo digan o lo hagan los demás (tanto lo uno como lo otro).

Arzak_

Vota como te dicen los anuncios en prime time!!

D

Yo no me he cansado de una vida al máximo, ya me gustaría:con mis cacerías, miles de euros en confeti, un lamborghini, pagar a mis vecinos para que se vayan del vecindario, ir a una universidad privada...

Lo que pasa es que mis padres no son de posibles, no quise afiliarme al ppsoe y me quitaría el sueño aprovecharme de mis compañeros y subordinados.

Me temo que soy una mediocre convencional, como mucha más gente de por aquí.

D

#2 Confundes vida "al máximo" con vida de millonario.

D

#3 ya...es la acepción más común en esta vida mediocre..

Yo, por ejemplo, digo que tengo una vida convencional, y en mi acepción tiene las connotaciones contrarias al artículo.
Pero por eso he puesto una careta de troll al empezar en #2