Hace 13 años | Por nsgnim a sorprendentesyraros.com
Publicado hace 13 años por nsgnim a sorprendentesyraros.com

1) China ejecuta a tres veces más personas que el resto del mundo. China lleva a cabo casi el triple de ejecuciones que el resto del mundo, de acuerdo con la estimación más conservadora de Amnistía Internacional.

Comentarios

Sandman

#4 Un quinto, para ser exactos

Citando a Napoleón, 'Dejad al gigante asiático dormir; cuando despierte, el mundo temblará'.

Aunios

#4 Ya, pero pero para mí la pregunta es ¿por qué un cuarto de la población mundial son chinos?, por qué precisamente ese país y no otros tiene semejante tasa de natalidad.
#8 No, no es una cultura donde el trabajo es lo primero: es una cultura donde la explotación es lo primero, donde la esclavitud fue el motor de su sociedad hasta el siglo XX y hoy, por mucho comunismo que haya habido ¿cuál es la situación laboral de la mayor parte de los chinos? No le llaman esclavitud pero se le aproxima. Tienes docenas de informes de Amnistía Internacional al respeto.

D

#1 ¡¡¡¡¡ No tengo emoticon que refleje lo que me ha impresionado esta frase !!!!!!!

Yo sí:

lol

Roscharch

#1 ¿Alguien sabe a cuantos campos de futbol equivalen?

xaman

La 9 sobre la peste me ha impactado, además, leyendo "mató a tres aldeanos", en lugar de personas, víctimas, etc. Me suena todavía más a la Edad Media.

Wilder

#9 Aunque no lo creas, en Europa tambien si siguen dando casos aislados de Peste, viruela, etc.

#15 Si tuvieras conocimientos minimos de economia, sabrias que TODOS los paises deben pasar o han pasado por una etapa explotadora. Hasta el comunismo lo tiene contemplado.

blubjom

Hay más cristianos que en Italia?!?!?! flipante

D

Yo creo que si tomamos la proporción de población con eeuu, que tiene 4 veces menos población, igual alguien se llevaba un susto en estos mismos temas que comenta el meneo...

Y si tomamos con la proporción de población de países más pequeñitos ni te digo...

#2 cuantos millones de habitantes son en china y cuantos en italia? es a lo que me refiero...

n

#6 Todos estos datos impactan pero porque son debidos a que China tiene una población enorme y no se hace un censo desde el año 2000:

"China hizo su último censo en el año 2000 y los resultados fueron 1.295,33 millones de habitantes. Ahora han estimado que esa cantidad ha variado en unos cuantos millones de personas más, en concreto, unos 1.320 millones."

yuokmin

En mi barrio está lleno de chinos, ahora les ha dado por llevar todos los bares.

savannah

#7 Y tiendas de fruta y ahora también tiendas de ropa con estética Zara

Saga

Punto 11. China es el pais mas capitalista del mundo, intentando camuflarse pero sin conseguirlo claro

D

Yo creo que no tienen democracia porque sería un porculo imprimir las papeletas lol

a

"En China se utilizan una estimación de 45 millones de palillos desechables al año. Esto supone 1,7 millones de metros cúbicos de madera o 25 millones de árboles."

Ni a 2 palillos por árbol. Conclusión, las fábricas de palillos tienen trabajadores vascos.

Entendiendo que hay una errata, me sigue pareciendo poco 2000 palillos de un árbol, a no ser que lo talen con 2 años.
Una caja de 100 palillos ocupa relativamente poco, por lo que 2000 palillos... no se, no me cuadran las cuentas.

m

#38 Estoy contigo, a mí tampoco me salen las cuentas, 1800 pares de palillos por árbol. Hay que profundizar más en este punto, es el más interesante/conflictivo.

D

Curiosidades sobre China en el meneo seguidas por bastantes tópicos pseudoracistas en los comentarios. Si es que no aprendemos...

Senen

Pues como sigan pirateando Laser-Disc como los de la foto [Foto nº 8] se les va a acabar el negocio rápido.

sifou

Más del 50% de productos falsificados en la UE proceden de China.

Pocos me parecen... creo que lo de faisificados sobra

Aunios

#13 Vale, pero es que no cuentan a Taiwán seguramente, si no la estadística sería más elevada
#10 Eso es un tópico, jejje. Si quieres te paso un par de vídeos de japoneses que te dejarán con la boca abierta y que hacen que esos "lustrosos penes americanos" pierdan toda su gloria, en serio. Hay mucho tópico en eso.

Nirgal

#31 Yo quiero verlo!

#33 45 mil millones de palillos. Yep, después de la foto se les pasó, pero está bien puesto antes de la imagen.

m

#35 ya hombre, lo he visto antes de publicar el comentario, pero es que así se me chafaba la gracieta.

#36 en el títular pone el mil, abajo no.

D

#31 Estaba rememorando un chiste de Soth park. De todas formas hay estudios que lo avalan de ciertos pueblos asiáticos (no puedo buscar yo ahora, pero tu pon tamaño pene comparación países, ya verás :-p)

D

#13 El 50% de productos falsificados NO procede de China... y el 1% de productos originales, tampoco.

¿A que leyéndolo al revés se entiende mejor? lol

i

China ejecuta a tres veces más personas que el resto del mundo. China lleva a cabo casi el triple de ejecuciones que el resto del mundo, de acuerdo con la estimación más conservadora de Amnistía Internacional.

Sí, y lo critican al menos 300 veces menos que a Estados Unidos por lo mismo. Hipocresía.

nepali

A mi lo que me sorprende es que la persona del articulo se sorprenda con algunas cosas.

-pues claro que la pasta se invento en china, la trajo marco polo a italia de alli. Tambien inventaron la polvora e incluso el papel.

charly-0711

También América Latina se está llenando de chinos. En el barrio donde vivo ya hay dos supermercados chinos y el estadio nacional de mi país, Costa Rica, está siendo construido mediante una donación del gobierno chino http://bit.ly/cR5AZh

D

¿Tienen un party van con sirenas de policía?

¡COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

d

El gran tapado en nº de habitantes es la India, con una tasa de crecimiento de población el triple de grande que la de China y muy próxima a esta

D

"En China se utilizan una estimación de 45 millones de palillos desechables al año. Esto supone 1,7 millones de metros cúbicos de madera o 25 millones de árboles."

Sinceramente no me lo creo..., no me creo que de 25 MILLONES de árboles, solo salgan 45 millones de palillos... es decir, 1,8 palillos por árbol???????????

JAJAJA, menuda sarta de tonterias dicen en este tipo de aLtícuLos a veces...

Un saludo.

parapo

#43 aunque en el cuerpo del número 4 ha puesto 45 millones, supongo que el dato correcto es el que aparece en el título y en la fuente: 45.000 millones de palillos. Si fuera lo que tú dices la famosa eficiencia china quedaría en entredicho... dos putos palillos por árbol.

Unvite

"En 2025, China tendrá 219 ciudades con más de un millón de habitantes"

por favor que alguien les hable de las bondades del preservativo!!

Daehoidar

La pasta definitivamente no se inventó en Italia.
Probablemente la introdujo Marco Polo o algún mercader junto con el helado.

D

"Según ellos, el cambio de disparos por inyecciones es una señal de que China promueve los derechos humanos." vaya panda troles lol

D

Más vale que vayamos aprendiendo chino, porque ellos no quieren y ( dentro de unos años ) no necesitan aprender castellano.

D

Supongo que las ejecuciones son las oficiales, porque extraoficialmente EEUU ejecuta a más que nadie, con sus guerras de mierda y sus asesinatos selectivos. ¿A que esos asesinatos no lo has considerado?

A

Y más que van a construir, falsificar etc...sobre todo los 24 millones de hombres chinos que podrían encontrarse sin mujercita para emparejarse en 2020 debido al desequilibrio entre la tasa de natalidad de mujeres y varones que va a haber en el país.
Tendrán que entretenerse con algo.

OmarciusG

¿A nadie le ha dado asco el vaso de agua turbia con tierra que se estaba bebiendo uno? ¿Y que casi toda el agua que tienen este contaminada? Si todos beben agua contaminada, cocinan con tal y hacen vida con esa agua no se como no mueren a miles por dia debido a la contaminacion.

D

Mas nos vale centrarnos en el sutil arte de servir paella y mezclar sangría (o chupar pollitas asiáticas) lol lol lol lol es de lo único que podremos trabajar en unos años..... (porque a darle masaje a sus turistas no les vamos a ganar.

PD: Que nadie me acuse de racismo.

Todo el mundo sabe que los asiáticos son de picha corta, no como grande y lustroso pene americano

D

#10 ¡Enorme penes americanos! ¡Como el del Hombre de Alabama! lol

PS: Esta gente no te ha pillado. ¡South Park es lo más!

m

Pero después de 32 comentarios nadie ha reparado en que dice "En China se utilizan una estimación de 45 millones de palillos desechables al año. Esto supone 25 millones de árboles." Virgen Santísima, pedazo de palillos que se gastan por allí, de cada árbol sacan casi dos palillos. También pueden ser que usen bonsais, eso ya me cuadra más, pero que lo digan 25 millones de bonsais, boonsais.

D

#33 "45 mil millones", no olvidemos el "mil"

D

Entre la medicina tradicional, el control de la natalidad, la dictadura, usar palos para comer, humor amarillo, no se, casi mejor prefiero no ampliar mi conocimiento sobre su cultura. Aunque con semejante artículo dudo que nadie aprenda nada sobre china, y sorprendente pues poco.

Esta se lleva mi premio:

7) La pasta y los helados pueden haber sido inventados en China

Anski

#20 Hereje! "Humor amarillo" es japonés!!

D

#28 Ya lo se, pero el prota era chino, el chino cudeiro.

g

China se va a convertir en la primera potencia mundial. Tienen una cultura en la que el trabajo es lo primero y eso produce resultados.

savannah

#8 Y explotación

D

#8 Joder y te habrás quedado a gusto y todo... Madre de dios... Lo principal en la cultura china es trabajar sin vacaciones, durmiendo en el trabajo, 12 o 14 horas al día y descansando uno o ningún día a la semana para cobrar 10€ (Y SOY GENEROSO) al mes. Prefiero europa, GRACIAS.

D

Muy sorprendentes. Cada vez me parecen más una plaga de langostas africanas. (No quiero más chinos en España)