edición general
211 meneos
2614 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
10 horas de ASMR de la quema de la bandera americana para dormir (4k HDR10+ AMOLED Dolby ATMOS 99.99%)

10 horas de ASMR de la quema de la bandera americana para dormir (4k HDR10+ AMOLED Dolby ATMOS 99.99%)  

Es mi Primera Enmienda: quemaré una bandera si quiero, y no hay nada que puedas hacer para impedírmelo.

| etiquetas: smr , bandera , americana , ardiendo , 10 horas
103 108 28 K 463 ocio
103 108 28 K 463 ocio
Comentarios destacados:                      
#22 ¿Realmente esto aporta algo en portada? Como esta el patio...
#4 Mi sentido arácnido me dice que esto no es del todo cierto.
#4 no te creas.
#4 #6 #8#10 os referís a la chulería o a la gilipollez???

(había que decirlo y se ha dicho)
Me va de lujo la verdad, dias que me cuesta dormir de toda la mierda que he visto que hacen los dueños de la bandera.
#1 Aun más relacionada.
TRIBUNAL SUPREMO ESPAÑOL
-Sala de lo Penal-
SENTENCIA 29 DE MARZO DE 2022
QUE DEBO CONDENAR Y CONDENO a Silvio, Tomás y Valentín como autores criminales responsables de un delito de ultraje a la bandera nacional, imponiéndose las siguientes penas:
www.civil-mercantil.com/sites/civil-mercantil.com/files/NCJ066026.pdf

Quien quiera entender...que queme su bandera.
#13 No viene al caso, te pongas como te pongas.
#18 cómo me pongo?
#4 No se te ha pasado ni un poco.

no es una lección de vida, no te equivoques, la gente como tú no aprende más que a palos.

Solo eres un clon de un meneante frustrado, chulo , violento y sin mucho cerebro.
#24 lo siento pero no soy tú padre, prueba en el bar de abajo mejor.
#26 y espero que el de nadie
#26 Y por supuesto @SantiH votando positivo todos tus comentarios de mierda , y el de todos los clones como tú. SOSPECHOSO.
#52 denunciame a la policía. Sherlock.
#52 Yo pasaba por aquí y sólo por echar más leña al fuego. El comentario #56 podría ser una respuesta de la persona aludida...pero con otro perfil . Sherlock... {0x1f60f}
#71 Que ocurrente! Eres un crack ! Sois todos super avispados. Es gracioso porque la policía no se preocupa de estas cosas :-O

Eres muy guay tío. Ojala ser como tu pero al revés, para no dar vergüenza ajena y tal.
#81 Ajam, gracias por compartir tu opinión.
Por mi parte y si te sirve, con respecto a no dar vergüenza ajena... a mi sí que me has parecido un poco capullo. :palm: xD
#84 Claro, pero lo de que denuncie a la policía , o anteriormente a los @admin , sabiendo , por ejemplo , que los segundos son un ente corrupto demostrado con lo de manolitro y su carta blanca por trabajar gratis , te parece muy normal. Tú , por supuesto , eres un anónimo que nada tiene que ver con esta gente de la que hablo xD

Se nota lo corto de miras que eres/sois creyendo que miro más lejos que los que me lean sepan que la palabra de santih y CIA no vale NADA

Ya puedes seguir con tu troleo , Sr anónimo que nada tiene que ver.
#87 Pero qué anónimo? Un respeto cohone que yo sólo te he llamado capullo y un poco, en plan la puntita nada más. {0x1f602}
En serio, está claro que tienes un pre-juicio y no te has parado un segundo a comprobar si lo que sueltas por esos deditos resiste la visita a tu propia sala de máquinas. Porque no me creo que accedieras a mi perfil y la inteligencia no te diera para comprobar que no tengo puñetera idea de quienes carajo me hablas o quien es el tipo ese. Cuyos nombres al completo espero…   » ver todo el comentario
#92 Solo ha sido una confusión. Meterte y además llamarme capullete sin , como tu dices , ningún contexto , ha sido raruno.
Bien visto , puedo parecer capullo desde afuera, pero la persona a la que aludo es MUY mala persona , rastrera , y parte de un grupo de telegram de fachas que pulula por aquí. Es difícil controlar los modales con niñatos de tal calaña.

Mis disculpas y como si no hubiese pasado nada :-)
#52 es lo que tienen los fascistas, que por muy rastreros que sean se apoyan igualmente. Solo falta el Fartonvalencia ese que siempre apoya a SantiH
#4 Pareces muy convencido de tu madurez.
En mi experiencia de personal, las personas que tienen esa idea tan definida de cuando han madurado suelen ser los mas inmaduros y los que tienen mas tendencia a demostrarlo con cosas como #2 que es una muestra bastante clara de no haber entendido nada.

#26 Amigo, si el que ha venido aquí a soltar frases facilonas de bar has sido tu. "Con el Islam no se atreven!!! -escupe palillo- "
#4 nunca digas de este agua no beberé
#6 estA agua
#17 este agua, por empezar con a tónica aunque sea nombre femenino (el águila, el arpa)
#35 tiene razón, no es correcto aunque te ahorre la cacofonía
#47 Por desgracia, esta confusión se oye y se lee mucho en los medios de comunicación, propagándola
#54 #47 #35
Pero no esta diciendo justo eso en el primer punto?

Cuando el artículo determinado singular va inmediatamente antepuesto a un nombre común, este adopta casi siempre la forma el en lugar de la: el águila, el hacha. Esa regla no se aplica si se intercala otro elemento entre el artículo y el nombre, por lo que es la atroz hambre y no el atroz hambre, la misma arma y no el mismo arma…

EL agua no?
#69 La clave está en si va precedida de artículo, sin nada por el medio.
Ejemplo: El agua tibia es tan correcto como La tibia agua
¿Mejor así?
#17 De Bucarest
#37 No te entendí
#58 Es que no relaciono con ninguno de mis comentarios de hoy
#58 Ya lo pillé. Ando espeso, que me levanté antes de hora
#6 Ni éste mulá no es mi padre :troll:
#45 ni esta polla no me cabe
¿Realmente esto aporta algo en portada? Como esta el patio...
#22 son odiadores natos, pero mientras sea lo que ellos odian bien.
Son la misma mierda que la extrema derecha, pero van de dignos.
#29 De no ser francamente nauseabundo, resultaría cómico que quienes jamás siquiera se inmutan ante el genocidio perpetrado en Gaza por el factótum de los EE.UU. salten encolerizados ante una nimiedad que, en todo caso, solo aspira a arañar la coraza impenetrable del sanguinario hegemón.
#29 Cuando dices odiadores natos te refieres a los que odian a extranjeros, a los que odian a transexuales, a los que odian a negros, a los que odian a sudamericanos, a los que odian a los que llevan coleta, etc. Verdad?

O esos que he descrito son la extrema derecha?

A los que te refieres entonces es a los que odian a los EEUU y a los que apoyan el genocidio , las guerras y la ley del más fuerte?

Piensas que es malo odiar a los malos? Piensas que no hay que odiar a nadie?
A quién te parece bien que odie la gente?
#83 Pensamos que odiar a alguien es perder el tiempo. Es mejor ignorarlos, céntrate en temas provechosos para tu vida.
#29 Joer, he vuelto a caer, no me había fijado que eras un troll de julio de este año.

Anda tira.
#29 sois falsos equidistantes. Tenéis la misma equidistancia que el que pone al mismo nivel la violencia de un ataque racista y la violencia del que se defiende.
#4 quién lo diría
SPOILER : la bandera se quema en unos 40 minutos. Luego el video se repite como un mal GIF.
#12 Menos mal pensábamos que era fuego eterno.
#0 ¿Tienes un ASMR con la española? :troll:
#4 Creo que lo unico que has perdido es la capacidad de verlo...
No solo voy a dormir con esto de fondo sino que también lo voy a usar para hacerme el vladimir
Sabéis que este video es un anzuelo que te cagas para señalar y etiquetar digitalmente a "enemigos de la patria", verdad???
#64 Era para ver si pillabas que comparar la quema de banderas con símbolos religiosos son cosas muy diferentes.

Lo entiendes todo de modo literal Sheldon?

xD
#67 aún no.
Creo que la biblia entra perfectamente en el argumento, solo que no venía al caso.

Yo me adhiero a ciertas corrientes que consideran países y sistemas políticos como religiones.
Ya que sacamos cosas inconexas, el comunismo también es una religión.
Y quemar una imagen de Karl Marx podría herir alguna sensibilidad religiosa.
#68 No lo entienden porque no les sale de los cojoes reconocer que los islamistas o cristianos pretenden castigar la quema de sus símbolos u objetos de culto.

Igual que Trump.
Sinceramente, menuda gilipollez.
Me encanta el "odio" a lo usano.

Pero coño, esto es un poco una chorrada. Al menos está puesto en ocio, pero chorra es un rato.
Si solo fuera un trapo de colores no se quemaria como acto simbólico. Creo que algunos "de izquierdas" le dan mas valor a la bandera que los propios fachas.
#76 Por mi experiencia personal y totalmente subjetiva, cuanto más pequeña es la comunidad, de más orgullo gilipollas e injustificado hacen gala sus integrantes.
#42 pues claro. Es de primero de tener un mínimo de conocimiento y dos dedos de frente. Si quemas una bandera fascista como la nazi, la de Israel o la EEUU está bien, en cambio si quemas la ikurriña, la senyera o la de la URSS el fascista eres tú.
Tener que explicarte esto dice mucho de ti y tú falsa equidistancia.
Y yo que las quemaría a todas, pero todas: nacionales, regionales, de pueblos y de asociaciones. y de cualquier sitio. Empezando por las de abajo.
Banda Jachís - La Bandera de la Libertad
www.youtube.com/watch?v=GqLGP2vJKjc

La bandera de la libertad
No tiene color
No tiene sabor
No se puede tocar
Pero se puede sentir, aunque te digan que no
No cuelga con las de la U.E
Ni con las de la O.T.A.N
Con ninguna institución basada en la autoridad
La bandera de la libertad está dentro de ti
No tiene mástil para sostenerla
¡El tallo eres tú colega!
No tiene cordel para izarla o arriarla
¡Ni extrangularla!
No la mueve el viento, porqué…   » ver todo el comentario
#38 ¿Por qué las de abajo y no las de arriba?
quemaré una bandera si quiero, y no hay nada que puedas hacer para impedírmelo.

Bueno... te podrían hacer un Bin Ladden....
Hay que ver lo que le gusta a un facha los trapos de colores.
ASMR ha perdido completamente el sentido real. En realidad hay dos cosas distintas: videos que relajan a al gente, y vídeos que provocan ASMR a la gente que realmente lo siente. Y aunque lo segundo es bastante variado y personal, dudo que este video concretamente sea ASMR, sino uno relajante y para hacer dormir. Y sin duda un video de ASMR no hace dormir a una persona que lo sienta, o al menos no mientras lo ve.
#28 Se relaciona incorrectamente ASMR con satisfactorio, lo de la bandera ardiendo ciertamente lo es pero tampoco veo que sea un video ASMR
Increíble lo que votan y llevan a portada los miembros de esta comunidad de ultraizquierdas llena de odio.
#48 En menéame desde agosto de 2025.

Por cierto, este sitio es libre y puedes votar negativo. Lo que te molesta es la democracia y los votos.
#51 bueno.. libre libre.. he visto a gente quejarse de strikes por votar negativo..
#48 tu desahógate hombre si el registro es gratis
#2 puedes subirlo tú y no esperar a que los demás se muevan.
#3 ya tengo una edad, la chulería y gilipollez se me pasó antes de los 30.
#2 Por lo que dice la entradilla esto va de americanos quemando lo que es suyo. ¿Eres tu musulmano?
#2 Y por qué esa comparación? No lo entiendo.

País =|= Religión.

Y ojo, que por mí, podrían hacerlo, me parece estupendo, lo que no entiendo es por qué un don Julio 2025 ve una bandera usana ardiendo y siente la necesidad de mentar el Corán... :troll:
#9 ambas son cosas que grupos de personas consideran sagradas o al menos importantes.
Ambos son símbolos que representan grupos de personas.
Ambas son mitologías humanas

Yo veo más similitudes que diferencias
#13 hay una diferencia importante: la bandera americana representa al tipo que protesta por no poder quemar la bandera americana.
#23 vaya pues sí, esa precisamente suele ser una similitud con el Corán
#13 Ponte a quemar biblias en EEUU a ver qué pasa.
#57 no sé porqué necesito hacer eso, ni qué sentido tiene con mi comentario.

Aquí tienes un vídeo, si lo necesitas tú
youtu.be/Fqv-nPHxDc0?si=WMYLqFzjPqgrhqsQ
#2 Date cuenta que si el vídeo fuese 10 horas quemando una senyera o una ikurriña, entonces lo tildarian de fascismo. No intentes razonar
#11 los vexilofílicos no podéis entender que haya gente a la que las banderas nos suden la polla, pero mucho mucho.
#21 Es la cosa más sobrevalorada del universo conocido
#21 Ya ya, pero tu sudapollismo me suda la polla. Lo que es un hecho es que si la bandera quemandose fuese una ikurriña o una senyera, el video sería tildado de fascista
#2 ¿Envidia de fatwa?
#2 por 25 pesetas cosas que se pueden quemar que no tengan que ver con la noticia
1 un Corán
2 una colección de sellos Panini...
#16 3. El sofrito
#2 Si no bebieras lefa de pagascal, seguro que no comentarías esas tremendas gilipolleces. Pero sigue, así la gente decente nos podemos reír por enésima vez. xD xD
#2 No hombre, se es valiente con el que sabes que no te va a hacer nada...
#2 ya de paso quemamos también banderitas rojigualdas con pollo incorporado de nostálgicos patriotas
#30 ohhh que duro, debes de ser el terror de tu portal.
#2 Ya te tenemos a ti como incendiario.
Perfil Bonzo.

menéame