Hace 12 años | Por --274795-- a blogs.republica.com
Publicado hace 12 años por --274795-- a blogs.republica.com

Hay cosas que es mejor dejar en el recuerdo. Indagar sobre nuestros mitos del pasado suele acarrear decepciones que hacen que nunca podamos volver a disfrutar de nuestras películas o programas favoritos de la misma manera. Pero la curiosidad humana nos hace caer en la trampa. Quedáis avisados: estas imágenes pueden estropear la infancia de más de uno. Y es que tras ver estas fotos y leer ciertos datos sobre personajes tan míticos como El primo Larry, Epi y Blas, R2 D2 o Gizmo y los gremlins, no podréis evitar torcer un poco el gesto...

Comentarios

el_Tupac

#6 encima de ser una copia, el artículo de cracked es mas completo...

D

#6 Vótala como tal, then.

Meinster

#6 Coñe esa es mucho mejor... me ha matado la pinta actual de Axl Rose, no soy capaz de reconocerle...

#19 Un genio Jim Henson, mi infancia le debe gran parte de su felicidad.
Y el que maneja a Blas si no me equivoco es Frank Oz.

ptm56

#17 Sí, macho. ¿Por qué dice que el actor de Don Pimpón parece un yonki? Al menos en esa foto lleva barba y pelo largo y va bastante desaliñado, sí. Ya está. Si quería atacar gratuitamente al aspecto de este hombre para intentar hacerse el gracioso podría haber dicho que parece un vagabundo o un naúfrago. Por lo menos tendría algo más de sentido.

A la luz del enlace de #6 iba a votar plagio pero veo que, al menos ahora, el autor del blog lo cita como fuente (pone Craked en vez de cracked).

ptm56

A Menéame se viene llorado de casa, etc, etc. Vale, pero es que esta vez sí que no puedo entenderlo. ¿3 negativos en #31? ¿Qué he dicho?

Hojaldre

#6 Tu si que me has arruinado la infancia, no sé por que he tenido que ver el estado actual de Krist Novoselic :_(

t

#3 Desconocía esa peli, pero se ve que hay una serie de Megashark:



#42 Qué me dices de Hetfield con Trujillo comprando en Armani FFFUUUUUUUUU

trebol-a

#6 me equivoqué de botón y te puse negativo cuando quería votar positivo. Falta de concentración. Sorry.

zorion

He flipado con Steve Urkel.

awezoom

#3 Dios, tiene pinta de ser un peliculón. ¿Cómo puede no serlo una película con un tiburón más grande que godzilla y que desafía todas las leyes de la gravedad y la física, y un cocodrilo gigante andando por la ciudad? ¿Los guionistas no han pensado que animales así aniquilarían toda la vida en un par de meses sólo por comer para subsistir?

Viva el Hollywood casposo!

A

#3 otia otia otia me he quedao ciegoooo mis ojossssss. a ver como era esto Megashark vsCrocosaurus:torrent .....

a

#1 parece que Jaleel White (Urkel) salió sin cargos de su acusación de maltrato

http://www.tmz.com/2010/07/14/jaleel-white-urkel-domestic-violence-accusations-no-charges/#.Tv2RkTjireI

Y en el enlace que ponen en el meneo no leo que fuese realmente arrestado, sólo que se estaba investigando.

Meinster

#36 Es que eran "cosas de casa"

D

Si, hombre, vete a llorar a mama. La que se va a montar cuando sepas que los reyes magos y papa noel son los padres...
#17 Pues mira, don pimpon de yonki no tiene pinta, pero su cara se parece a la de Charles Manson.

D

#14 Por las pintas si, las pintas de don pimpon le acercan mas a gitano rumano de esos de chabola.

Lo que tiene guasa es lo del Tiranosaurio, ya no sera REX (Rey), sino GEX(Gey?)

#15 Y nos da fuerzas para seguir luchando por un curro asi, salvo que ese dia haya comido unas fabes.

D

#48 JAJAJAJA

me pregunto si las locazas tambien tienen bandera.

devotee

#16 Creo que #14 no intentaba ser gracioso, ni hablaba de las pintas (externas o internas) de Don Pimpón. De la Wikipedia:

Alfonso Vallejo es un actor de origen gitano.

D

Menos mal, que aun me quedan los reyes magos, sino es que el fin del mundo esta cerca.

#2 eso es imposible, no habia yonkis, transexuales, putas, ni mucho menos republicanos de la guerra civil en el jurasico, pero vamos, estoy contigo.

ronko

Estooo, ¿no ha patinado un poco con lo del tiranosaurio? ¿no querría decir los velociraptors?

D

#8 No. Además hay hasta una imagen. Otro que no va mas allá de las pelis jajajaja.

ronko
el_fruta

#8
#44 Recientes hallazgos demuestran que los tiranosaurios tenían plumas durante su fase de crecimiento, pero no son plumas como las de las aves de hoy en día, eran protoplumas, más cortas, y se asemejaban mucho a los pelos que tenemos los mamíferos, con lo cual la imagen, a mi entender, es todavía más fea (¿Un dinosaurio con pelos?)

ronko

#50 Un dinosaurio sin afeitar.

vet

#50 Los que sí tenían plumas de adultos eran los velocirraptors!
http://es.wikipedia.org/wiki/Velociraptor

Yeeepaaaaa!

e

#50 no lo digas mucho, que Spielberg te puede estar leyendo. Recuerda que está buscando ideas para la próxima secuela.

kumo

No creo que arruinen ningún recuerdo. Todo lo contrario, les confieren cierto valor especial. Y resulta gracioso ver la confirmación de algo que ya sabías.

D

"El señor de dentro de Don Pinpón tenía pinta de yonki" jajajaja; y se escondía tras los árboles para que no le vieran los munipas

D

#12 Tiene pinta de perroflauta, hasta la ropa le delata.

w

Pues a mi no me han arruinado nada...debe ser que estabamos hechos de otra pasta

Saludos

b

Lo del T-REX me he descojonado. Y lo de los gremlins...los animatronics que salen en esa foto son de la segunda pelicula, donde se veia que eran robots. Me gusto mas los animatronics de la primera. Parecian mas reales (en segun que escenas) lol

D

Y eso que no vieron a la que iba dentro de Espinete...

mre13185

#7 Era una tía, la misma que en Los mundos de Yupi, el que hacía de Astraco era Don Pimpón

D

#45 Chelo Vivares se llamaba...pero precisamente por eso lo decia

D

Alaaaaaaa
Epi y Blas no eran una feliz parejita gay, resulta que eran un trio

M

No es verdad, el Tiranosaurus Rex no tenía plumas. ¡NO TENÍA PLUMAS! ¿vale? (mode autoconvencimiento: on)

mre13185

#44 Si si, y los Village People no son iconos gay

M

#46 Los Village People no marcaron mi infancia. Ay... horas dedicadas a crear aquella maqueta de T-Rex cuyo esqueleto brillaba en la oscuridad... http://www.ionlitio.com/dinosaurios-la-enciclopedia-coleccionable/

el_fruta

#51 Yo también tenía la maqueta esa, luego no había forma humana de encajarle la piel encima del esqueleto.

D

¿No se parecen mucho Epi y el hombre que los maneja?

D

#25 El de la barba setentera es el mismísimo Jim Henson, su creador

Mindrod

Confirmado....epi y blas eran gays....o como mínimo las personas que manejaban sus marionetas!

raulmarcosl

#4 Yo he sentido lástima por el tipo que está oliéndole el sobaco al del medio

raulmarcosl

#19 Respecto a desconocer a Jim Henson, mis disculpas, ya me he informado, y no volverá a suceder. Diré como excusa que por lo que dice la Wikipedia, murió el mismo mes que nací yo

Meneacer

#5 Tienes razón, qué trabajo más malo para el mano derecha de Epi. ¡Todo el día oliéndole el sobaquillo a Jim Henson (que seguro que era su jefe) nada más que para que Epi no esté manco! Le podían haber colgado un brazo del otro como a Espinete...

waldeska

Voto negativo, por arruinarme los recuerdos. ¡hala!

d

Vosotros creeis que son fechas para estas fotos....

Mama han matado la navidad

Ñbrevu

Ya puestos, podían hablar de la famosa noticia del que hacía de padre en Alf, que por lo visto montaba orgías gays con mendigos a los que pagaba con crack. De lo más chanantemente turbio que leí en mucho tiempo... se decía por ahí que era fake, o que el tío se parecía pero no era él, pero las risas no me las quitó nadie.

vet

#55 Lo sé... pobre hombre

vet

Oh, Epi y Blas eran marionetas, Gizmo y los gremlins animatrónics, había un señor dentro de R2! Estoy traumatizado...
:facepalm:

ronko

#52 Habia un señor dentro de R2 y había escenas con él en el desierto...

payola

Coño, Don Pimpón era gitano!

D

#18 pues si, no reconociste la voz?

mre13185

#18 Sal de mi mente!!!

Haitz84

#47



Superchufitrocos everywhere

D

"Miren la foto. Esos zapatos de tacón… ¡Greedo es era una chica!"

Error. Lo único que demuestra es que a Greedo le gusta llevar tacones. Cualquier otra conclusión es pura especulación.

Meneacer

#72 Greedo era... Ed Wood!!

D

¿Pero qué tiene que ver eso con que el Tiranosaurio (o algunos Tyrannosauridae y por lo tanto también el Tyranosaurus) posean, a su vez, plumas?

D

Aparte de copia/plagio es descaradamente errónea: ¿Se cree el autor que cuando éramos críos pensábamos que R2D2 era un robot de verdad, o que el dinosaurio no era un muñeco? ¿Qué daño hace a nuestro recuerdo ver una foto de un actor crecido? ¿O que fuera de su papel era gilipollas?

Karlnagga

Frodo?

m

Madre mía, un gordo raruno se ha comido a Axl Rose!!

D

Brutal lo del primo Larry... ¡Que pinta tiene el pobre!

perchita

R2 tenía un señor dentro????!!!! nooooooooooooo!!!! cabrones!!

Mov

Un corto de Don Pimpón, "Cerrado hasta el lunes". Me ha gustado.

F

Steve Urkel, Greedo y Bugs bunny. Joder se me caen los mejores mitos, me han jodido el fin de año, valla depresión